Marketing

Cámara de Comercio apoya e impulsa su proyecto empresarial

Publicado por: laura.niño el Mar, 18/05/2021 - 20:13
Share
Cámara de Comercio estrena nueva aplicación para fortalecer los proyectos empresariales de los ciudadanos.
Cámara de Comercio apoya e impulsa su proyecto empresarial

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) incentiva a la ciudadanía a emprender y brinda herramientas para el fortalecimiento de las empresas de sus usuarios con dos nuevas herramientas AVANZA y asesorías virtuales gratuitas que resolverán sus dudas sobre estrategias comerciales, oportunidades de negocio, etc.

AVANZA

AVANZA es la nueva plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá en la que podrá encontrar diferentes herramientas que facilitarán el uso de los 540 servicios que tiene a disposición la CCB para usted. 

Según la CCB AVANZA: “Es una nueva plataforma que permitirá acceder a la oferta más grande de servicios para la gestión empresarial; al conocer sus necesidades e intereses tendrá una experiencia única para que le podamos apoyar e impulsar su proyecto empresarial".

Entre los servicios que podrá encontrar en la plataforma, está por ejemplo el de acceder a un diagnóstico empresarial personalizado con el fin de identificar las fortalezas y oportunidades de mejora para su proyecto. 

Además, tendrá a la mano preguntas dinámicas, ayudas interactivas y retroalimentaciones que ayudarán al desarrollo de su empresa. También, AVANZA lo mantendrá informado sobre las nuevas iniciativas y contenidos de interés

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá nos hemos transformado para que puedas implementar herramientas empresariales para mejorar tus capacidades, las de tu equipo y empresa ¡Porque ninguno se quedará atrás!” Aseguró CCB en el comunicado. 

Asesorías gratuitas

El próximo jueves 20 de mayo podrá agendar de manera gratuita una asesoría virtual con un consultor profesional encargado de resolver sus dudas acerca de: 

  • Estrategias comerciales.
  • Idea de negocio.
  • Oportunidades de mercado.
  • Planeación financiera.
  • Entre otros.

Para inscribirse y agendar su cita con un experto debe dirigirse a: asesoriasvirtuales.ccb.org.co , luego escoger el tema de interés, diligenciar los datos correspondientes, agendar su cita y finalmente asistir virtualmente por medio de la plataforma. 

Si no dispone de tiempo este jueves, puede visitar la página de la Cámara de Comercio de Bogotá y revisar otros temas de interés para la asesoría.

La CCB divide en cuatro sus asesorías virtuales : primero, apoyo a la reactivación económica Programa JUNTOS, segundo, tengo empresa o negocio, tercero, quiero crear empresa y por último, mega jornada de asesorías virtuales.

Cada categoría tiene temas de interés según las necesidades de su empresa, sin embargo, si no puede asistir a su cita, debe ser cancelada con anterioridad.