Marketing

Emprendedores digitales podrán participar en convocatoria

19 Agosto 2021, 05:41 PM
Share
El Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia ampliaron la fecha de inscripción de la convocatoria Laboratorio Startup de APPS.CO hasta el 27 de agosto.

Hasta el 27 de agosto los emprendedores digitales del país podrán participar en la convocatoria Laboratorio Startup de Apps.CO. La convocatoria se amplió con el objetivo de brindar mayores oportunidades a los emprendedores digitales del país. 

Cabe mencionar que el Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia ampliaron la fecha de inscripción de la convocatoria, así mismo, las entidades modificaron dos requerimientos claves para el proceso de inscripción. 

Las empresas digitales legalmente constituidas en Colombia pueden realizar la inscripción y deben demostrar ventas mínimas de nueve millones de pesos antes de IVA, derivados de su producto digital, y cumplir con los requisitos faltantes. 

Lea también: La colombiana que obtuvo el aval de Disney para publicar un libro
Le puede interesar: MinCiencias le apuesta a la Diplomacia Científica

La estrategia Laboratorio Startup de APPS.CO tiene como finalidad brindar acompañamiento tecnológico y corporativo durante 13 semanas a 140 empresas digitales a nivel nacional, con el fin de fortalecer las habilidades de sus equipos de trabajo y consolidarlos en cada uno de sus sectores.

Los emprendimientos digitales seleccionados serán acompañados de manera virtual y recibirán mentorías, asesorías, entrenamientos y acceso a caja de herramientas (toolkit), entre otros beneficios.

“Queremos que los emprendedores digitales del país no pierdan esta oportunidad y reciban el acompañamiento de APPS.CO para que crezcan con sus productos digitales a través de una estructura financiera estable, un modelo de negocio sostenible, procesos comerciales y de mercadeo probados, un modelo de gestión tecnológica eficiente y un equipo de trabajo interdisciplinario. Y todo esto lo lograrán si son beneficiarios de Laboratorio Startup en 2021”, manifestó la ministra Karen Abudinen.

La inscripción es gratuita y los emprendedores digitales que deseen participar de Laboratorio Startup pueden inscribirse en www.apps.co, sección convocatorias.

KienyKe Stories