Marketing

Marca de condones usa el video de las niñas y el pastel como publicidad

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 23/10/2020 - 10:00
Sharekyk
Durex aprovechó la grabación de la niña que sopla la vela del pastel, que ha sido tendencia en plataformas digitales para promocionarse en el mercado.
Condones-campa

Algunas compañías son creativas al momento de lanzar algún producto o generan campañas para lograr la recordación por los usuarios, aprovechando el video viral de dos hermanas durante su cumpleaños, Durex, generó una graciosa publicación que generó risas con sus seguidores.  

“Queremos aclarar que el vídeo de las niñas y el pastel no es publicidad nuestra. Aunque bueno, ustedes ya vieron por qué es mejor usarnos”, escribió la marca.

Cabe recordar, la historia del vídeo que le ha dado la vuelta al mundo y ha sacado millones de risas por sus memes y la actitud de la niña mayor. Todo empezó cuando celebraban el cumpleaños de la hija menor quien al apagar las velas, su hermana con una pizca de 'maldad' y 'picardía' sopla primero las velas del pastel.

Por lo que,  la niña pequeña se enoja y decide agarrarla del pelo para darle una violenta sacudida a la infante, la grabación que fue subida por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, que rápidamente se volvió viral por lo que ella decidió retirarlo debido a que los usuarios de la diferentes redes sociales empezaron a ser memes con el clip.

Asimismo, la madre después del fuerte acontecimiento subió más fotografías a sus historias y comentó que las dos pequeñas son hermanas, por ende todo se trató de celos entre niños por tener el protagonismo en el cumpleaños, pero que luego sin rencor siguieron celebrando y partieron la torta juntas.

Por tal motivo, Durex decidió hacer publicidad ‘divertida’ para concientizar a las personas de protegerse al momento de tener relaciones. Vale destacar que no es la primera vez que la compañía usa acontecimientos virales para que su producto se difunda en redes sociales.

Puesto que en pasadas ocasiones comento: “Si vas a enterrar el pajarito, protégelo”, refiriéndose a Chimuelo un pájaro quien fue relevante en diferentes plataformas por una grabación que compartió su dueño para enterrar al animal que sufrió un infarto.