Marketing

Horarios de bancos: así atenderán la primera semana de junio

Publicado por: richard.ladino el Lun, 01/06/2020 - 09:44
Share
La Superintendencia Financiera recomendó a las entidades bancarias no abrir más del 85 % de sus sucursales.
Horarios bancos
Créditos:
fanjianhua

A partir de hoy, 1 de junio, inicia una nueva fase del aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional, por esta  razón la Superintendencia Financiera recomendó a las entidades bancarias no abrir más del 85 % de sus sucursales.

Con base en la medida decretada por el Gobierno Nacional, la franja de atención de los bancos será de mínimo 6 horas diarias y 4 en caso de que haya atención fines de semana y días festivos.

Bancolombia

El banco precisó que los horarios pueden variar dependiendo de lugar de la sucursal, sin embargo, esta entidad presta un servicio desde las 9 am  a 4 pm. En el caso de los adultos mayores habrá atención preferencial de 8 am a 9 am. Ingre a la página web para conocer el detalle la franja de atención en distintos territorios: Horarios Bancolombia. 

Davivienda

Más de 300 oficinas están habilitadas en el país. Durante la primera semana de junio, atenderá de 9 am a 4 p. Esta entidad reiteró que para clientes con pagos correspondientes a ayudas del Gobierno (que no se reclaman en oficinas) como, Familias en Acción, Ingreso Solidario y Devolución del IVA podrán retirar el dinero en cajeros automáticos o son servicios de Daviplata, Baloto, Puntored, Conred, Reval o Efecty.

Banco de Bogotá

Atenderá de 8 am a 11.30 am y de 1 pm a 4 pm, aunque cuenta con horario extendido entre semana, este banco no prestará servicios los sábado, domingos ni festivos ya que por medio de líneas telefónicas se pueden realizar transacciones o pago de tarjetas. Horarios Banco de Bogotá. 

BBVA

Esta semana tendrá un servicio de 9 am a 4 pm de lunes a viernes, asimismo este banco brindará facilidades para hacer giros y transferencias de manera gratuita. Horarios de BBVA. 

AV Villas

Por su parte, esta entidad tendrá un servicio de 8 am a 11.30 am y de 1 a 4 pm. AV Villas dispuso de un espacio para encontrar el horario concreto de cada una de sus oficinas a través del enlace: listado y horario de las sucursales. 

Banco Agrario

Con aproximadamente 787 oficinas en Colombia, el Banco Agrario prestará un servicio especial en diferentes municipios. Ingrese acá para conocerlo con detalle https://www.bancoagrario.gov.co/canales/Oficinas/Paginas/default.aspx