Innpulsa invita a los emprendedores a inscribirse en el Festival Game Changers

Lun, 21/09/2020 - 10:51
Se abren las inscripciones para que emprendedores se conecten gratuitamente con Game Changers y participen en este espacio de de más de 50 speakers, talleres de emprendimiento y desarrollo de proyectos.

El Festival Game Changer contará con más de 50 líderes empresarios y ´Sharks´ nacionales e internacionales, se llevará a cabo por la alianza entre BMCTv, iNNpulsa Colombia y su festival Héroes Fest, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el que de manera gratuita y virtual podrán no solo asistir los colombianos, sino también personas de otros países.

El evento reunirá en el Movistar Arena a algunos de los principales nombres del emprendimiento, el entretenimiento y la cultura como: speakers, bestsellers, e íconos mundiales como Grant Cardone, CEO y fundador de Cardone Enterprises, considerado uno de los expertos más importantes en ventas, inversiones, motivación y negocios de los Estados Unidos y el mundo; seguido por Daymond Jhon, una celebridad internacional en el mundo de los negocios, inversionista y uno de los Sharks más reconocidos de los Estados Unidos tras su participación en el programa Shark Thank USA, CEO y fundador de Shark Group.

En entrevista con KienyKe.com, Ignacio Gaitán Villegas, Presidente de iNNpulsa Colombia, contó detalles del Festival Game Changer.

“Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, comentó Ignacio Gaitán.

Asimismo, Andrés Motta, creador del festival Game Changers explicó: “Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas; si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”.

Además, los expertos comentaron que el festival busca inspiración en la experiencia, conocer cómo lo hicieron los otros y también habrán talleres para ayudar a la práctica, “Vamos a jugárnosla por tener la trazabilidad de todos los aspectos que tiene el desarrollo del emprendimiento, la inspiración no es menor, pero también la práctica a través de conversiones y talleres”, Afirmó Gaitán

Añadió: “Innpulsa en los temas de pandemia superó todas las expectativas, estuvimos muy activos, por ejemplo, a través de nuestros campos de emprendimiento, siempre generando mucho contenido para los emprendedores… Tuvimos con el Gobierno la posibilidad de la creación de un espacio que se llamaba Colombia Emprende e Innova”.

¿Cómo se desarrollará el Festival Game Changers?

Se llevará a cabo en diferentes escenarios de emprendimiento el 24, 25, 26 y 27 de septiembre, donde los colombianos se podrán conectar gratuitamente con Game Changers y participen en este espacio de más de 50 speakers, talleres de emprendimiento y desarrollo de proyectos.

Por otro lado, el próximo festival se realizará la tercera semana de agosto del año 2021, será físico y tendrá unos nudos regionales.

Proceso de inscripción

Para acceder al evento que ofrece BMCTv, iNNpulsa Colombia y su festival Héroes Fest, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo deben diligenciar un formulario que se encuentra en la página web www.gamechangers.com.co. una vez diligenciado tendrán acceso a todos los eventos.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.