Marketing

Así le dio la bienvenida Netflix a Disney Plus a Latinoamérica

Publicado por: laura.zuluaga el Mar, 17/11/2020 - 16:33
Share
"Parecen novios", comentaron algunos internautas tras el intercambio de mensajes entre los grandes del entretenimiento.
Disney Plus llega a Latinoamerica

Llegó el gran día, este 17 de noviembre la plataforma Disney Plus aterrizó a Latinoamérica y el Caribe. Los usuarios podrán acceder a los contenidos a través de la página web o descargando la aplicación.

La plataforma de streaming suma más de 70 millones suscriptores en el mundo, entre los contenidos que podrán encontrar los suscriptores están productos de National Geographic, Marvel, Pixar, Disney, entre otros.

La llegada de este nuevo competidor es clave para los consumidores de contenido en línea ya que tendrán una nueva alternativa, sin embargo, aunque haya competencia, Netflix decidió darle una divertida bienvenida a su nuevo colega.

A través de su cuenta oficial de Twitter Netflix escribió: “Hola Disney Plus ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.

  

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 17, 2020

La publicación no quedó ahí y Disney respondió: "NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamerica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. Nota: Dejar de usar este recurso (por un tiempo). 

Ahí no acabó la conversación y Netflix contestó: "Sin Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda".

  

NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat ❤️
*Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo) 💫

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 17, 2020

De inmediato los internautas empezaron a comentar sobre el divertido intercambio de comentarios: "Esto demuestra que ambas plataformas son las mejores", "por eso te amo Netflix" o "larga vida para el tío Netflix" fueron algunas de las reacciones. 

Cabe mencionar que antes del lanzamiento en Colombia, Disney + lanzó una oferta de lanzamiento por 203.900 pesos, es decir, 17.000 pesos mensuales, muy similar al precio de Netflix. Sin embargo, estos fueron los precios de prelanzamiento y podrían aumentar con el tiempo. 

En su momento,  The Walt Disney Company Latin America explicó que luego del lanzamiento, serán los únicos que tengan todos sus contenidos cinematográficos y no como funciona actualmente, que algunos servicios en streaming ofrecen estas opciones.

Algunos de las producciones que ya se encuentran disponibles y se destacan son: 

  • La segunda temporada de Mandalorian
  • La serie Star Wars
  • Películas como La dama y el vagabundo 
  • Noelle, Togo y Soul. 

Otros de los lanzamientos que llamó la atención fue la de los Simpsons, en la plataforma estarán disponibles la temporada 29 y 30. 

De la misma manera como funciona en otras plataformas, en Disney Plus se podrá ver el contenido sin anuncios hasta en dispositivos en simultáneo y habrá descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos para ver contenido sin conexión.