Pollo Andino rechaza hechos de maltrato animal

Vie, 01/01/2021 - 11:02
A través de redes sociales se conoció el lamentable hecho en el que dos conductores de la empresa arrollaron a un perro.

Luego de que se conociera un desafortunado hecho en el que dos conductores de un camión que pertenece a la empresa Pollo Andino atropellaran a un perro y al ser confrontados se burlaron de unos ciclistas y los amenazaron con un arma cortopunzante, la empresa mostró su rechazo. 

La empresa explicó que el incidente se presentó en pasado 31 de diciembre, entre la carretera entre Bojacá y Facatativá en Cundinamarca sobre la 1:00 pm. y la situación involucró a dos funcionarios y un vehículo de placas SVC443 de su propiedad. 

Aseguraron que manifiestan su total rechazo por los hechos ocurridos en los que se vulneró el derecho a la vida de un ser vivo y se agredió de forma verbal a unos transeuntes que reclamaron por el hecho. 

Agregaron que ellos actuaron por cuenta propia y en contravía de los principios misionales y éticos de la empresa Pollo Andino. "Este comportamiento no comulga con los principios, valores y compromiso que como organización tenemos con la sociedad". 

A continuación explicaron que los funcionarios que cometieron estos actos fueron desvinculados de la organización tan pronto se conocieron los hechos y las directivas tomaron las medidas de inmediato para que respondan por sus actos y desliguen sus actuaciones en nombre de Pollo Andino. 

Finalmente aseguraron que "la compañía en cabeza de su gerente general presenta sus más sentidas excusas a las personas que resultaron afectadas: propietarios de la mascota, las personas agredidas que se encontraban en el lugar y a toda la opinión pública".  

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.