Marketing

Los precios con los que WOM llega a 'sacudir' el mercado colombiano

Publicado por: laura.niño el Mar, 06/04/2021 - 10:20
Share
WOM promete irrumpir en el mercado colombiano con sus precios bajos.
 WOM promete irrumpir en el mercado colombiano con sus precios bajos.

Hace pocos meses WOM llegó a Colombia con la promesa de irrumpir en el mercado colombiano con sus precios bajos, este 5 de abril presentó su oferta comercial que está compuesta por tres pilares en los que la compañía viene trabajando: “Precios justos, un servicio al cliente honesto y diferencial y que actúa desde las necesidades de los colombianos”, explicaron. 

Así mismo, también explicaron que los colombianos que quieran tomar alguno de los planes lo pueden solicitar a través de los diferentes puntos que tienen a nivel nacional y también a través de su página web, redes sociales y almacenes de cadena. Además de los planes, también llegaron para ofrecer dispositivos móviles exentos de IVA. 

La oferta comercial

Son tres tipos de planes los que ofrece WOM, el primero tiene un costo de $35.000 pesos con 15 GB de navegación, WhatsApp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. De $45.000 pesos con 25 GB de navegación, WhatsApp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. 

Finalmente, ofrecen por $60.000 pesos 40 GB de navegación, WhatsApp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Además, explicaron que permitirán compartir los datos de los planes con cualquier dispositivo. 

Como otro beneficio, explicaron que quienes hagan la portabilidad a cualquiera de los planes de WOM entre el 5 y el 30 de abril o las primeras 150.000 personas que realicen la portabilidad, recibirán los primeros dos meses gratis en su cargo básico. 

Explicaron que esta promoción de lanzamiento es diferente y no acumulable con la que recibirán los colombianos que se registraron entre el 22 de febrero hasta las 5:30 p.m. de la tarde y el 5 de abril. 

Planes Prepago    

Las personas que quieran contar con servicios prepago, por la primera recarga que realicen obtendrán WhatsApp ilimitado     y llamadas entre usuarios WOM gratis por un año. Así mismo, contarán con un paquete de bienvenida de 3 GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días. 

Las marcas con las que entrarán en dispositivos móviles son: Huawei, Nokia, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE que estarán exentos de IVA y se pueden adquirir desde $199.900 activando un plan pospago. 

La empresa explicó que hasta el momento los servicios 4G de la compañía cubren 120 municipios y llegará a 465 municipios a través de su red 4G y mediante acuerdos con terceros en 3G. Así mismo, que este año seguirán enfocados en seguir llevando conectividad a más colombianos, por lo que espera terminar este 2021 con una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos. 

Hasta el momento, el único operador móvil que se ha pronunciado sobre el lanzamiento de esta oferta comercial ha sido Tigo con un comunicado de prensa: “En Tigo nos adaptamos a las nuevas dinámicas del mercado móvil en Colombia. Tenemos la combinación perfecta: la mejor oferta del mercado con el respaldo de la mejor red móvil de Colombia”, indicó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo. 

Ni Claro o Movistar han emitido algún pronunciamiento. De acuerdo con Wom, explicaron que son un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente.