The JP Club, un proyecto de 'Juanpis' con sentido social

Lun, 16/08/2021 - 19:25
Conozca de qué se trata este nuevo proyecto de Alejandro Riaño.

Juanpis, el personaje que Alejandro Riaño creó fue quien le dio vida a su nuevo proyecto, un lugar que reúne el teatro, comida, cervezas artesanales y comida colombiana. 

En entrevista con KienyKe.com, el artista explicó que el obejtivo era generar un espacio en el que la competencia no fueran competidores del exterior sino productores colombianos. 

En el lugar se puede asistir a teatro, Riaño explicó: "Nos cedieron el espacio, antes lo usaban para misas o para quien lo alquilara pero no lo cedieron y empezamos a trabajar en conjunto, le metimos todo el amor del mundo". 

En este lugar de arte, cultura y gastronomía se estarán presentando Pirry, Daniel Samper, teatro infantil gratuito, entre otros planes. "Lo que podamos generar y que sea beneficio para todos, lo vamos a generar", explicó.

Lea también: Tras 24 años, Yansen Estupiñan se despide del Gran San
Le puede interesar: Estos son los finalistas de Effie Awards Colombia 2021

Para ingresar al lugar debe hacerse socio, este proceso se realiza de manera gratuita, para ingresar, "Sólo es necesario reservar de jueves a sábado", indica la página web, como lo explica: "Hágalo en el número de WhatsApp que aparece en la página para que mis esclavos le tengan lista su mesita y sus whiscachos. Los demás días sólo caiga a ver si tiene suerte". 

Riaño mencionó que ya diferentes personas lo han llamado para replicar la idea en diferentes ciudades del país. "Han sido varios meses levantándome con lujos y hemos visto diferentes personas que no tienen estas mismas ventajas y esto es lo que nos hace movernos cada día, hay muchas marcas y un sentido social detrás", comentó. 

 

 

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.