La razón por la que Juan Diego Alvira no usa su argolla de matrimonio

5 Agosto 2022, 01:00 PM
Share
Juan Diego Alvira compartió la razón por la que no usa su argolla de matrimonio al aire a los televidentes del programa The Suso’s Show.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de Noticias Caracol favoritos de la televisión colombiana no solo por su carisma o forma de dar sus particulares informes sino también por su vida personal. 

Recientemente, el periodista fue invitado al programa The Suso’s Show en donde el embolador más famoso de Colombia ‘Suso el paspi’, quien es el personaje central de este programa, representado por el comediante Dany Alejandro Hoyos le hizo una particular pregunta sobre algo que no muchos espectadores y seguidores de Alvira habían notado.

“Me cuentan que Juan Diego tiene un agüero, y es quitarse la argolla de matrimonio mientras está al aire, ¡ah pilluelo! ¡ah pilluelo! ¡explícanos! y te sugiero pensarlo bien, palabra por palabra para que no te metas en problemas“, le dijo el presentador del show al periodista de Noticias Caracol que explicó lo que había sucedido:

No hombre, la verdad es que cuando estaba yo trabajando en esa época en City TV y me casé, recién me casé empecé a portar la argolla y empecé a cometer cualquier cantidad de errores y entonces hombre, yo decía ¿pero qué pasa?, entonces un día de esos en los que dije hoy tengo que salir impecable, ….llevo cuatro días presentando, casi toda la semana desde que me casé, desde que portó esta argolla, hoy me la voy a quitar, me la quité, la guardé, presenté ese día como los dioses“, dijo Alvira soltando una carcajada. 

Las palabras y reacción del periodista hicieron que de inmediato Suso’s diera su veredicto: “Señores el matrimonio es la sal“, causando risas entre los asistentes. 

Sin embargo, el presentador no lo dejó así y se defendió, además habló sobre las consecuencias que este agüero le significó:

“Eso fue dialogado, negociado, que se sepa, yo le dije: mi amor definitivamente aquí no vuelvo a presentar con la argolla y estas son las razones y aunque me dejó de hablar por una semana pero bueno, esa es la única que me he ganado en este equipo matrimonial hermano“, concluyó diciendo mientras el comediante seguía haciendo bromas sobre el matrimonio que le sacaron aún más sonrisas al presentador de 45 años.

KienyKe Stories