El recuerdo que hace a Adriana Lucía romper en llanto

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 03/06/2020 - 09:43
Share
Adriana Lucía estuvo de invitada en un nuevo episodio de 'La Tele Letal' y recordó un momento que la hizo llorar.
Adriana Lucía
Créditos:
Instagram: @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las representantes más grandes de la música colombiana en la actualidad y últimamente ha sido muy nombrada, no solo por su talento y triunfo en ‘Masterchef Celebrity’, también por alzar la voz y expresar sus opiniones sobre el gobierno actual.

La cordobesa fue entrevistada recientemente en un nuevo episodio de ‘La Tele Letal’ de Martín de Francisco y Santiago Moure, ella recordó algunas cosas sobre los días de Paro Nacional que hubo en Colombia a finales del año pasado.

Pero en medio de los recuerdos hubo un momento en el que la cantante se mostró bastante conmovida, cuando le preguntaron por la marcha del 8 de diciembre organizada por varias celebridades, se llamó ‘Un Canto por Colombia’.

“Ese día yo no lo voy a olvidar nunca en la vida. Pero debo decirte que pensé que nadie iba a ir, ahora ya lo puedo decir. En ese momento, los días previos a eso, vinieron una serie de ataques horribles, con bodegas incluidas y piezas y de todo, y medios de comunicación y encerronas en entrevistas… Lloré mucho (voz cortada), la pasé muy mal, la pasé muy mal esos días. La pasé bastante mal”, expresó López Llorente.

Luego la celebridad se calmó y expresó que la marcha la animó para seguir usando su voz por los que no la tienen, “Cuando estaba en la marcha, como soy tan chiquita y estaba en la cama baja, no alcanzaba a ver. En un momento me subo a los escalones que hay ahí, y cuando yo vi a la gente me puse a llorar, no podía parar de llorar porque por primera vez sentí, no lo había sentido antes, yo pensé que yo salía a la terraza y me iban a matar, que iba a salir y me iban a tirar piedra de todo lo que se había dicho de mí y cuando vi eso dije, ‘wow, ahí una ciudadanía que quiere lo mismo que yo’”.

En la misma entrevista también habló sobre lo que piensa cuando es llamada “mamerta”, un término que parece ser usado con cualquier opositor del Gobierno.

“Me han confundido mucho. He pasado por todas las escalas. La verdad, es que yo no conocía el término (mamerto). En el El Carito (Córdoba), cuando yo era una pelada, mamerto era una persona mensa. Pero después me lo dijeron tanto, ahora en esta época, que yo dije: ‘miércoles, la vaina como que no es por ese lado’. He pasado a ser guerrillera, castrochavista, mermelada, pero también me han dicho que tengo un pasado oscuro paramilitar. Me tienen un poco confundida”, agregó Adriana Lucía.