Sara Corrales presume su impresionante colección de zapatos

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 03/06/2020 - 09:12
Share
A través de un recorrido por su guardarropas, Sara Corrales mostró cómo es su extensa colección de zapatos.
Sara Corrales
Créditos:
@saracorrales

Sara Corales siempre será recordada por su paso en el popular reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, pero más adelante se ganó su propia plataforma al participar en producciones de carácter nacional e internacional, su belleza y talento la han llevado lejos.

Después de participar en ‘Masterchef Celebrity’ la paisa volvió a hacer muy comentada, especialmente en redes sociales, por ejemplo, en Instagram, con más de dos millones de seguidores, fácilmente cada cosa que publica se vuelve todo un tema para comentar entre los internautas.

Recientemente, algo muy llamativo compartido por la actriz es que decidió, a través de sus Instagram Stories, presumir su impresionante colección de zapatos. Con video, Corrales hace un recorrido por su extensa colección, que reúne cientos de tenis, botas, botines, tacones, sandalias, en fin, parece que es el sueño de muchos y muchas.

La misma Sara Corrales puso texto a estos posts que dice: “Una de mis pasiones… ¡los zapatos!” y al final de su intervención se deja ver la cara para hacer gestos divertidos.

La colección de la celebridad causó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo: “¿Y ahora eso de qué sirve?”, “Ojalá algunas personas que cuentan con la bendición de tener tanto compartan con algunos que andan descalzos en la calle”, “Mi sueño en un video”, “Y todos deportivos… No, pues ¡qué emoción!”, “Mucha vanidad”, “Con qué fin muestra los zapatos prefiero tener 3 pares y no tantos que ni siquiera los disfruta como cuando uno estrena” o “¡Y una con unas babuchas y las chanclas de hacer oficio!”.

En sus más recientes Stories, Corrales también ha compartido mensajes de aliento, de superación personal para sus seguidores, igualmente, suele mostrar sus rutinas de ejercicio, ya que ella busca la manera de alentarles a tener un estilo de vida más saludable, tanto emocional como físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥺 ¿Cuántos quisieran tener el mismo número de zapatos de #SaraCorrales? 👟 👠

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el