"Veámonos de frente", Aída Victoria Merlano se despacha contra Valeria Giraldo 

Vie, 09/06/2023 - 15:40
La reconocida influenciadora barranquillera arremetió fuertemente contra la Miss Universe de Medellín por sus continuas críticas.
Créditos:
@valeriagiraldotoro

Aída Merlano es una de las influenciadoras más destacadas de la farándula nacional, pues no solo es reconocida por su extrema belleza física, sino también porque ha sido centro de muchas polémicas gracias a sus relaciones amorosas y porque su madre es la ex-congresista Aida Merlano.

Sin embargo, algo que ha caracterizado a la influenciadora es su trasparencia y criterio frente a las personas que quería opinar de su vida privada, haciendoles entender que las críticas y los comentarios negativos no afectarán su vida.

Lea también: Kaleth Morales: Este viernes estaría cumpliendo 40 años

Recientemente, se conoció que la reconocida influenciadora respondió uno de los trinos creados por la candidata a Miss Universe Colombia 2023, este hecho no dio espera para que Aída Victoria arremetería frente a la modelo Valeria Giraldo.

En el tuit, la candidata se refería a los diseños de sonrisa y su opinión frente al respecto, pues la paisa afirmaba que sería un error mandarse hacer esa remodelación y les hizo una petición a sus conocidos de que nunca le permitieran colocarse un diseño de sonrisa. Sin embargo, la influenciadora tomó esta publicación como una indirecta, debido a que hace días atrás la barranquillera se retiró su diseño de sonrisa.

¿Qué dice el tuit de Valeria Giraldo?

La candidata a Miss Universe, en la tarde del viernes, tuitió un mensaje que sería una indirecta para Aída Merlano, la publicación se convirtió en tendencia y rápidamente la barranquillera respondió a la supuesta crítica.

“Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”, se lee en la publicación.

Sin duda alguna, y como es de esperarse, Aída no se quedó callada y le pidio a Valeria Giraldo que le explicará por qué tomaba esa actitud frente a ella, y por último la barranquillera le realizó una invitación a la modelo para enfrentarse cara a cara.

Además: Por Petro, Margarita Rosa de Francisco se puso furiosa con medios de comunicación

“ME TIENES MAMADA. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”, escribió Aida Victoria.

Los comentarios de los internautas no dieron espera, y en menos de una hora fueron varios los usuarios que aseguraron que la paisa no tendría miedo de enfrentarse a los golpes con la candidata a Miss Universe 2023.

Cabe mencionar que, varios rumores afirman que Valeria Giraldo sería el nuevo amor del reconocido creador de contenido Westcol, quien se destaca por siempre llevar a sus transmisiones en vivo a las mujeres más bellas del país, y siempre por alguna razón el streaming se roba el corazón de las invitadas.

Más KienyKe
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
Kien Opina