
El exsacerdote Alberto Linero, sigue generando comentarios dentro de sus seguidores después de que tomará la decisión de dejar el celibato y emprender un nuevo proyecto de vida, que según él, seguirá siendo lleno de espiritualidad.
La especulación fue enorme y algunos llegaron asegurar que una mujer estaría detrás de esta medida. Sin embargo, en varios espacios Linero ha asegurado que ninguna mujer influyó, sino que todo se trato de un tema de soledad, de desconexión.
"No, este no es el camino, hay que tomar decisiones que me lleven a otra cosa", afirmó en su momento Linero a Caracol TV.Para argumentar más su polémica decisión, un deber que él creía tenía con sus seguidores, en su mayoría muy espirituales, el expárroco escribió el libro 'Mi vida de otra manera', donde explica todos los detalles de su caso donde afirma que en unos años se ve con una esposa, pero no sabe si con hijos. [single-related post_id="1000050"] En declaraciones anteriores había declarado que: “este año he estado reflexionando sobre tener una relación. Antes no, antes cuando lo pensaba me bañaba con agua helada. Lo cierto es que si yo decido dejar de ser cura no será por ninguna vieja. Ninguna mujer tiene ese poder sobre mí. Sigo firme con mi creencia a Dios”, expresó en entrevista para Los Informantes de Caracol Televisión. El samario también se defendió de algunos críticos que aseguraron que todo se trataba de una cuestión "farandulera", que los medios habían influido en su deserción del sacerdocio. "Ellos (los medios) no me sedujeron maliciosamente", aseveró.
Lo más importante para Linero es estar tranquilo con Dios y él mismo. Solo piensa en un futuro que lo haga sentirse mejor y no en soledad como confesó padecer. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!