'Alerta' pide a Caracol TV que acabe con Sábados Felices

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 14/09/2021 - 20:04
Share
El humorista también pidió que, en caso contrario, cedan los derechos de Sábados Felices a RCN Televisión.
Alerta pide fin a Sábados Felices

El humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ hizo parte de Sábados Felices durante casi 30 años, sin embargo, esta vez arremetió contra las directivas de Caracol Televisión y pidió que dejen de emitirlo debido a su bajo rating

A través de sus redes sociales, el también conocido como ‘El Cuentahuesos’ criticó el manejo, por parte de los ejecutivos de Caracol, del programa de humor que lleva casi 50 años en la televisión colombiana, por su bajo rating, el cual no alcanzó durante el último fin de semana ni siquiera cuatro puntos de rating. 

“Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este”, señaló el comediante. 

    Además, afirmó que el programa se encuentra en un estado de “muerte lenta”:“Estoy muy triste con el rating de sábados felices, muerte lenta para uno de los mejores programas.”

    Asimismo, ‘Alerta’ recomendó acabar con el programa o ceder sus derechos para que la competencia pueda darle un giro trascendental

    “La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”.

    Cabe recordar que son varios los humoristas que no salieron en buenos términos de “Sábados Felices”, entre ellos ‘Alerta’, quien anunció en febrero de 2018 que su contrato con Caracol TV no sería renovado y tiempo después dejó Sábados Felices.

    Detrás de él han salido humoristas como Alvaro Lemmon (El hombre Caimán); Alejandro Leiva (Piter Alveiro) y Yédinson Flórez (‘Lokillo’). 

    Escucha la entrevista con el dúo Criss & Roony y conoce su nuevo sencillo: