Actriz de Pedro el escamoso denuncia ser víctima de extorsión

Publicado por: andres.romero el Mar, 24/11/2020 - 12:32
Share
Uno de los personajes de Pedro el escamoso, denunció que personas inescrupulosas están haciendo de las suyas.
alt pedro el escamoso

No son buenos días para Alina Lozano. La actriz que representa a Nidia Pataquiva en Pedro el escamoso, denunció públicamente que está siendo víctima de extorsión.

A través de su cuenta alternativa de Instagram, Lozano señaló que personas inescrupulosas se apoderaron de su perfil oficial en la red social y le están exigiendo una fuerte suma de dinero por recuperarlo.

"Quiero denunciar que me robaron, que me atracaron mi cuenta personal de Instagram y que además me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta", afirmó la actriz de Pedro el escamoso.

Alina Lozano fue enfática en asegurar que no entregará ninguna suma de dinero por la recuperación de su cuenta ya que no apoyará de ninguna manera la extorsión ni ningún tipo de delito.

"No a la extorsión, si hay que empezar desde cero, lo voy a hacer".

A pesar de lo complejo que resulta que le haya robado su cuenta, la actriz de Pedro el escamoso, ha realizado otras publicaciones en las que muestra que esto no es obstáculo para seguir adelante.

"Yo confío que en esta nueva cuenta va a empezar a llegar otra vez toda la familia que me estaba acompañando. Yo sigo acá, firme, he estado un poco triste, he llorado, he sentido frustración, pero en este momento estoy recibiendo la lección de la aceptación".

Pocas horas después de la creación de su nueva cuenta, Alina Lozano tiene más de 9.000 seguidores y cuatro posteos realizados. Asimismo, varios de sus colegas se unieron y se encargaron de visibilizar la denuncia.

Al intentar buscar el anterior perfil de la actriz, este desapareció por completo de Instagram.