El desnudo con el que Amparo Grisales desafió a Instagram

Publicado por: andres.romero el Jue, 01/10/2020 - 10:33
Share
La actriz Amparo Grisales compartió una fotografía en la que aparece desnuda.
alt amparo grisales

Amparo Grisales nuevamente es noticia. Esta vez, 'la divas de divas' se encargó de compartir una imagen con la que desafió la censura en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que muestra su cuerpo desnudo, en esta se pueden apreciar sus glúteos al aire libre.

 

"Que el fuego ilumine mi alma. Que el viento me lleve por el camino. Que el agua moldeé mi espíritu. Que la tierra guíe mis pasos y que sea así por siempre", afirmó Amparo Grisales en sus redes sociales.

En pocos minutos en el posteo en el que se puede observar a 'la diva de divas' como Dios la trajo al mundo cuenta con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Más de esta serie porfa", "Aunque a muchos les arda, ella siempre será la diva de las divas de Colombia. Una mujer espectacular que a su edad cuántas no quisiéramos conservarnos así", "Estás preciosa Amparo, eres y será siempre mi amor platónico", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Amparo Grisales fue noticia debido a criticó duramente la gestión de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La actriz expresó en Twitter su molestia e inconformidad debido a las últimas decisiones de la mandataria local.

“Sin ningún respeto por esa incoherente decisión le digo a @ClaudiaLopez que debe estar muy aliada con los vándalos para exponer a la Policía sin armas y en manos de los ignorantes manifestantes que lo único que hacen es incendiar la ciudad. Ahora, ¿quién podrá defendernos?”.

La opinión de la también jurado de 'Yo me llamo' sobre las marchas generó polémica por parte de los internautas, entre risas por la frase utilizada en el Chapulín Colorado, personas que destacaron el apoyo a la policía y otros que criticaron lo dicho.

Escucha la entrevista con el Grupo Galé y conoce su nuevo álbum: