Daniela Ospina se emberracó con mujer que criticó a su hija

30 Septiembre 2020, 02:21 PM
Share
La empresaria Daniela Ospina expresó su molestia en redes sociales por el comentario de una mujer.

Daniela Ospina se molestó en redes sociales. La empresaria que es bastante activa en plataformas digitales expresó su inconformismo debido a un mensaje que recibió.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, publicó una imagen en la cual una mujer dejó un comentario sobre su hija Salomé.

 

"¿Cuándo comienza clases Salomé? Mucho tiempo metida en TikTok y las redes sociales", afirmó la mujer.

La respuesta de Daniela Ospina no se hizo esperar. Con la decencia que la caracteriza, la antioqueña contestó de forma contundente.

"Hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo. Y ya comenzó clases", señaló la empresaria.

Recientemente, Daniela Ospina fue noticia debido a que reveló detalles inéditos de su ruptura con James Rodríguez.

En una reciente entrevista con el programa ‘La Red’, la empresaria mencionó: “Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, fueron algunos detalles compartidos por la antioqueña.

Ella continuó explicando que en su momento ambos reconocieron que la relación no iba por buen por camino, que no estaban funcionando como pareja, entonces prefirieron poner el bienestar de su única hija como prioridad, siempre se han preocupado por ser padres amorosos y responsables.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños”, añadió Ospina al show de Caracol Televisión. “Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

En el programa de entretenimiento también le preguntaron por Shannon de Lima, preguntando si en algún momento se ha llevado mal con la modelo venezolana, “Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, fue lo único que dijo durante la emisión de fin de semana.

Escucha la entrevista con el cantante Nabil Jonás y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories