Ana Karina Soto presumió su nueva casa en redes

Lun, 21/11/2022 - 11:34
La presentadora de ‘Buen día Colombia’, Ana Karina Soto, está estrenando casa y así la presumió en sus plataformas digitales.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, su sencillez y elegancia hacen que los televidentes estén atentos a cada uno de los acontecimientos de su vida personal y laboral. Actualmente la cucuteña es la encargada de conducir el programa ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN. 

La celebridad lleva una relación de varios años con el actor Alejandro Aguilar, y fruto de este amor nació su hijo Dante, sin embargo, su familia no contaba con una vivienda propia, motivo por el cual habían estado viviendo todos estos años en un apartamento alquilado

Recientemente Soto compartió una publicación de la nueva casa que adquirió a su nombre y la cual ha ido construyendo y adecuando poco a poco, en compañía de su esposo. Ana Karina también aseguró que muy pronto estará viviendo en esta residencia, la cual ajustó a su gusto y la que además contará con más espacio para que su hijo pueda jugar libremente. 

Un sueño más juntos. Ya casi, ya casi. El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia. Hoy, queremos compartir con ustedes este nuevo regalo de Dios, que poco a poco estamos construyendo y que gracias al esfuerzo, el trabajo y el amor estamos viendo hecho realidad”, escribió la presentadora de televisión. 

En las fotografías se puede ver a Ana Karina acompañada de su familia y de las personas que están a cargo de los arreglos, en un espacio que se ve completamente renovado. La casa de la conductora, cuenta con zonas muy contemporáneas, en una tonalidad blanca que le suma elegancia. 

Los internautas no esperaron para reaccionar ante la publicación de la celebridad y le enviaron comentarios positivos por su nuevo hogar. 

“Qué dicha Ana Karina, que mi Dios te lo deje disfrutar, felicitaciones por ese nuevo hogar”, “qué felicidad, fruto del esfuerzo, trabajo en equipo, dedicación y mucho amor como familia. Los felicito”, “me encanta esta familia, se nota que todo lo que han logrado ha sido con dedicación”, fueron algunos de las opiniones en redes sociales.

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina