Ana Lucía Domínguez presumió su cola en diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Jue, 01/10/2020 - 09:48
Share
La actriz Ana Lucía Domínguez presumió sus encantos en redes sociales.
alt ana lucía domínguez

Ana Lucía Domínguez lo hizo de nuevo. La actriz que por estos días es noticia gracias a su actuación en 'Pasión de Gavilanes' enamoró a sus seguidores con su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación como Ruth en la novela colombiana compartió una serie de videos en los que muestra cómo se ejercita. Sin embargo, sus seguidores se fijaron fue en otra cosa.

 

Resulta que en los clips compartidos por Ana Lucía Domínguez se le puede observar entrenando y tomando el sol. No obstante, lo que sin duda más llamó la atención fue el hecho de que su rutina de ejercicio la realizó en bikini, lo que dejó sin aliento a más de uno.

ana lucía domínguez

No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez enciende las redes sociales con alguna de sus publicaciones. Meses atrás, compartió una foto haciendo ejercicio en vestido de baño.

"Sin filtro. ¿Qué palabra le pondrías a esta foto?", fue el texto que compartió Ana Lucía Domínguez en la publicación.

El posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Siendo el amor platónico de muchos desde 1983", "Tú esclavo por siempre", "El cuerpazo de la vida", "Qué mujer más hermosa", "Una chula de otro planeta", "Ana Lucía, cada día te ves mejor", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Asimismo, desde hace un buen tiempo utiliza sus redes sociales para promover hábitos de vida saludables con el fin de invitar a sus fans a que cuiden su salud.

Escucha la entrevista con la cantante y porrista de Millonarios Aleja Tobar y conoce su nuevo sencillo: