¿Muy mal? Andrea Valdiri mostró sus dotes como cantante

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 28/10/2020 - 10:35
Sharekyk
La bailarina Andrea Valdiri a través de una grabación mostró en su cuenta de Instagram que tal le va cantando.
AndreaV

Andrea Valdiri es una de las modelos más activas en plataformas digitales por sus excéntricas fotos y sus bailes sensuales que han cautivado a los colombianos.

Aparte de tener un talento extraordinario a la hora de bailar, en esta ocasión decidió dejar la ‘pena’ y sorprender a sus seguidores cantando, a través de su cuenta de Instagram la barranquillera mostró sus dotes al momento de cantar.

Al ritmo de la música, la modelo con micrófono en mano interpretó la canción ‘La indiferencia’ de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella. Asimismo acompañada de la melodía del piano se sumergió por completo en el sentimiento del vallenato.

“Les canto con amor y con cariño lo que pasa es que mache a mí me da pena cantar, pero les voy a cantar a ustedes porque ajá mache porque inspiran, porque la cosa, el amor”, comentó Andrea Valdiri en su Instagram Story.

Por lo que los seguidores de la modelo no se hicieron esperar para comentar que tal canta Valdiri y el parecido de su voz con una reconocida cantante de vallenato, “Parece Ana del Castillo la voz”, “M…. como así que le da pena cantar y no saco pues un disco?, “Se Parece a Ana del castillo”, “Pensé que era Ana del castillo, “Pues no lo hace nada mal”, “Jajajja canta mejor que Ana del castillo”, “Canta lindo la Valdi”, “Mejor que Karen Lizarazo sí está”.

Recientemente Andrea Valdiri se cansó de las críticas en redes sociales y decidió responder de forma contundente a los comentarios negativos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina realizó una publicación que fue aprovechada por un detractor para dejar un mensaje negativo y ofensivo.

"De prepago y prostituta a influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas de su época pero qué bueno que ya cambió", fue el comentario que dejaron en redes sociales.

La reacción de la barranquillera no se hizo esperar. Visiblemente molesta, la también empresaria respondió de forma contundente.

"Si claro, si tu mamá trabajaba conmigo. De paso a ti te llaman siete leches de tanta mond... que recibió", respondió Andrea Valdiri.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: