El emotivo mensaje de Daniela Ospina al hijo de James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/10/2020 - 09:09
Sharekyk
La empresaria Daniela Ospina aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al hijo de James Rodríguez.
alt daniela ospina y james rodríguez

Daniela Ospina nuevamente es noticia. La empresaria que se caracteriza por su frecuente actividad en redes sociales, sorprendió con un mensaje al hijo de James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental del futbolista del Everton publicó una fotografía en la que está su hija Salomé en compañía de Samuel.

 

"Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre Samu", fue el mensaje que compartió Daniela Ospina en sus redes sociales.

Vale destacar que dicho mensaje se produjo en el marco del primer cumpleaños de Samuel, el cual tuvo cientos de mensajes de cariño y apoyo.

alt daniela ospina

Vale destacar que James Rodríguez tuvo hace siete años a su única hija con Daniela Ospina, Salomé Rodríguez Ospina, más adelante la relación terminó y el futbolista empezó a salir con Shannon de Lima, a pesar de que no hay algún fruto de este noviazgo, él decidió ser padre de nuevo el año pasado por medio de un vientre subrogado, así tuvo al pequeño Samuel.

Rodríguez no para de demostrar a través de sus redes sociales el gran amor que siente hacia sus dos pequeños, a mediados de año la pequeña Salomé viajó acompañada de su madre a Madrid para estar cerca de su padre y pasar unas vacaciones increíbles con él, Samuel y la novia del deportista.

En 2019 James Rodríguez dejó con la boca abierta a sus seguidores cuando se supo que se había convertido en papá por segunda vez, pero ahora muchos se preguntan si a sus 29 años y con una carrera que continúa está dispuesto a tener más hijos.

Pues para una reciente entrevista con la revista ¡Hola! él dio detalles de cómo ha sido la paternidad, en la nota lo describen como un papá atento, amoroso y cuidadoso con sus dos bebés.  

Sin duda lo que más llamó la atención de la conversación fue que James Rodríguez confesó que tiene pensado tener dos hijos más.

En la entrevista no es claro si la celebridad apuntará a cumplir estos deseos de nuevo gracias a un vientre de alquiler, o si en esta ocasión piensa tenerlos con Shannon de Lima.

Escucha la entrevista con Alejandro Escallón y conoce los detalles sobre sus tutoriales de música electrónica: