Sigue la tiradera, Andrea Valdiri le contesta a Lowe León

Sáb, 30/04/2022 - 16:07
Luego de las fuertes acusaciones de Lowe León, Andrea Valdiri se pronunció con un fuerte mensaje dedicado a su exnovio.

Andrea Valdiri, al igual que otros influencers colombianos, se mantiene en el ojo del huracán por las polémicas que protagoniza. A pesar de que hace un par de semanas se casó con Felipe Saruma, la recién casada no logra escaparse del drama.

Resulta que hace unas horas, su exnovio, Lowe León, se pronunció en sus historias de Instagram con un mensaje, que, aunque no menciona el nombre de la barranquillera, es muy claro que va dirigido a ella.

En esta ocasión el cantante volvió a atacar a la influencer, tirando indirectas, mencionando que la hija que tuvieron los dos, Adhara, no es de él, asimismo, mencionó que cuando eran pareja a ella la seguían acortejando diversos hombres y que ella no lo respetó a él “como hombre”.

Tras el escándalo que generaron estas palabras en redes sociales, Andrea Valdiri no se quedó callada y también se pronunció en sus historias de Instagram, aunque tampoco mencionó el nombre de su antigua pareja.

Cuando tienes a Cristo en tu corazón, no te cabe ni siquiera la palabra brujería en tu boca. Entonces no seas hipócrita, que todos los días sales con una biblia, me hablas de ella y, de repente, también me hablas de brujería. Si lo haces es porque la conoces”, aseguró.

Entonces la bailarina prosigue a decir que el motivo que esconde el ataque de León es solo una estrategia para seguir impulsando su emergente carrera artística:

A mí se me hace que vas a sacar canción. Si quieres un empujón yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros”, sentenció Valdiri e hizo referencia a las acusaciones que él hizo, “Gracias a todo lo que he hecho soy la mujer que soy hoy en día. ¿Qué tengo que esconder?”.

Para concluir, la creadora de contenido mencionó que la razón para seguir recordando el pasado de alguien es porque no se ha podido superar el tema, “Te la dejo ahí”, dijo ella con determinación.

La situación no terminó ahí, en stories, Andrea Valdiri compartió varias fotos de su hija menor, Adhara, acompañada por su abuela, la madre de Lowe León, a las dos se les ve muy contentas.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina