"Déjame en paz", la despachada de Lowe León contra Andrea Valdiri

Sáb, 30/04/2022 - 13:49
Lowe León le sacó los trapitos al sol a Andrea Valdiri en un extenso y contundente mensaje.

Andrea Valdiri es una de las influencers colombianas más exitosas y ahora una de las más mencionadas, sobre todo porque hace un par de semanas tuvo momento su tan esperada boda con Felipe Saruma, con quien nunca había confirmado su noviazgo, aunque todo era bastante evidente en redes sociales.

Ahora que ya todo es una realidad, la barranquillera se ha animado a revelar más detalles sobre su historia de amor, por ejemplo, en entrevista con la revista Vea, dio a conocer que lo conoció en la casa de su ex, Lowe León.

Teniendo en cuenta lo escandalosa que fue la ruptura entre el cantante y la inlfuencer, muchos quieren saber más de lo que opina él sobre su matrimonio. Ahora, él decidió romper el silencio y le sacó a ella varios trapitos al sol.

Lowe León compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram y se fue con toda en contra de Andrea Valdiri, él nunca mencionó su nombre, pero sí era muy claro que era una dedicatoria para ella.

“He callado y no he dado detalles del porqué salí corriendo despavorido. Aprende a respetar a un hombre. Aquí quien ha vivido de la polémica, sexo, sudor y lágrimas eres tú”, expresó.

En sus palabras también dio a entender que no es el padre de Adhara, la hija menor de la bailarina, que nació el año pasado:

Déjame en paz y dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juró ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”, agregó León.

Él también confesó que se vio obligado a soportar situaciones incómodas, por “gente que se te aparecía en la madrugada a llevarte comida sabiendo que estabas conmigo”.

Incluso hizo referencia a otros romances que Valdiri tuvo, “Artistas, DJs, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombres por no buscarme más enemigos”.

Para concluir, Lowe León le pidió a la creadora contenido que lo dejara tranquilo y que se concentrara en formar su nuevo hogar.

Escucha y conoce los detalles de 'La casa de papel' versión coreana:

Más KienyKe
Álvaro Uribe rechaza ser vicepresidente de Abelardo de la Espriella y rompe el silencio político
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.