Andy Rivera reaccionó a extracción de biopolímeros de Lina Tejeiro

Publicado por: andres.romero el Jue, 16/07/2020 - 09:09
Share
El cantante Andy Rivera se pronunció sobre el difícil momento que está pasando su expareja Lina Tejeiro por cuenta de la extracción de biopolímeros.
alt andy rivera y lina tejeiro

Andy Rivera rompió el silencio. El cantante aprovechó sus redes sociales para hablar sobre un tema del cual no le han dejado de preguntar: Lina Tejeiro.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Alguien me gusta', 'La oficial', 'Que rico repetirlo', entre otros, compartió su opinión sobre el difícil momento que está pasando su excompañera sentimental.

 

"Familia yo pienso que es una mujer muy valiente, espero que todo eso que dijo no sea en vano. Chicas por favor, sean muy conscientes de los procedimientos que se van a hacer, y sobre todo de dónde los hacen", afirmó Andy Rivera en sus redes sociales.

El cantante fue más allá y envió sus mejores deseos a Lina Tejeiro, esto con el fin de que su recuperación llegue a feliz término.

"Lina es una mujer muy valiente, Dios quiera que más mujeres no tengan que pasar por estos procesos, que Lina se recupere súper pronto y que pueda cerrar este capítulo en su vida".

A pesar del mensaje que le envió a su excompañera sentimental, uno de los momentos que generó polémica fue cuando pidió a sus seguidores que lo dejaran pasar la página.

"Familia siempre que hago este tipo de actividades, siempre es lo mismo. Les quiero pedir de corazón y voy a estar eternamente agradecido... se me ha hecho muy difícil familia, esto me roba la tranquilidad, siento que paso la puerta de la casa, quiero entrar a trabajar en mi teléfono y se me hace difícil, quisiera tener ese descanso y tener mi intimidad, lo agradecería eternamente".

La respuesta de Lina Tejeiro se dio a raíz de que días atrás anunció en sus redes sociales que debió someterse a un procedimiento de extracción de biopolímeros.

"Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos", afirmó Lina Tejeiro en primera instancia.

Posteriormente, la actriz contó cómo lo que en principio le generó seguridad en su cuerpo, con el pasar de los meses se fue convirtiendo en un dolor de cabeza debido a los dolencias que provocaba en su cuerpo.

"Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto".