Marcela Reyes se despachó contra quienes la critican por estar con su hijo teniendo Covid

Publicado por: andres.romero el Mié, 15/07/2020 - 15:55
Sharekyk
La DJ y empresaria Marcela Reyes se cansó de las críticas de sus detractores y respondió de forma contundente en sus redes sociales.
alt marcela reyes

Marcela Reyes explotó contra sus detractores. La empresaria aprovechó sus redes sociales para decir unas cuantas verdades sobre las recientes críticas que ha recibido.

A través de su cuenta de Instagram, la DJ compartió una serie de publicaciones en las que responde de forma contundente a aquellos que la han criticado por compartir con su hijo a pesar de que tiene Covid-19.

 

"Puedo estar con mi hijo siguiendo las indicaciones de mí médico. Por eso tengo que tener tapabocas 24/7, lavarme las manos de forma constante. Dejen su ignorancia que un bebé de dos años no va a estar bajo el techo de su mamá y no la va a tocar, es obvio que un bebé no entiende esa situación", afirmó Marcela Reyes en redes sociales.

La empresaria fue más allá y le pidió a sus seguidores y detractores tener algo de empatía ante esta difícil situación.

"Somos seres humanos, no animales, reaccionen. Ahora resulta que todos son médicos y expertos en el tema".

En otro de los videos compartidos por Marcela Reyes llamó ignorantes a aquellos que viven pendientes de sus redes para lanzar cualquier crítica.

"En serio que hay personas tan ignorantes, yo no entiendo esas personas como viven en la casa, no trabajan, no hacen nada y si van a entrar a las redes sociales a criticar deberían tomarse el tiempo de investigar", señaló la DJ.

El pasado fin semana, el equipo de trabajo de Marcela Reyes le compartió a sus seguidores de las redes sociales una mala noticia. En un comunicado publicado en la cuenta personal de Instagram de la artista, confirmaron que dio positivo para coronavirus después de hacerse las pruebas correspondientes.

Según dijo el equipo, la reconocida DJ se encuentra aislada y tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir la propagación del Covid-19. 

Además, indicó que, tras enterarse de que es portadora del virus, ha tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, "por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y realizarán el examen pertinente".

"Queremos compartirles con amor y respeto el proceso por el que está pasando Marcela Reyes, les pedidos solidaridad y respeto por ella y su familia", indicó su equipo de trabajo en la red social.