El sensual baile de Maluma al ritmo de merengue

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/07/2020 - 11:55
Share
Maluma publicó un video en el que disfruta de un clásico del merengue y demuestra qué tan bueno es para bailar.
Maluma
Créditos:
Instagram - @maluma

Está claro que Maluma es uno de los representantes más grandes del reggaetón a nivel mundial, si bien en la actualidad el cantante ha tenido que posponer sus conciertos programados para este año debido a la pandemia, él trata de mantenerse activo en redes sociales para sostener un contacto estrecho con sus millones de fans.

Por ejemplo, con su más reciente publicación en Instagram, donde reúne más de 51 millones de seguidores, demostró que lo suyo no es solamente el género urbano y que también disfruta otros ritmos, por ejemplo, el merengue.

Se trata de un video en el que el artista usa un short color azul mientras mueve sus caderas bajo el sol de Miami, demostrando qué tan bueno es para bailar ritmos latinos. Maluma baila al son del clásico ‘Ella es tan Bella’ de la agrupación dominicana Rikarena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴☀️🌶... LATINO FLAVOR.. 🌶☀️🌴 (El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa 😂)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el corto mientras baila él canta con pasión y muestra algunos pasos de baile a sus fans, el post incluye una descripción que dice lo siguiente: “Sabor latino… El que no bailó esto en unos quinces no está na’”, haciendo referencia a que esta es una canción típica en las fiestas de quinceañeras en su natal Colombia.

El video está cerca de alcanzar los 6 millones de reproducciones y tiene casi 2 millones de likes, igualmente, cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “Rikarena al 200% en los 15 colado jajaja”, dijo David Escobar de Piso 21, “Ese flowcito pa’l mundo”, le comentó la actriz Erika Bruni, “Ay qué bello, así conquistabas a la 15ñera, la mamá, la tía, la abuelita, a la fiesta completa”, “Encima baila el bien parido”, “jodido rey” y muchos más.

Vale recordar que hace unos días Maluma emocionó a sus seguidores compartiendo unas fotos en la que se ve acompañado de nada más y nada menos que Jennifer Lopez, parece que las dos estrellas latinas están trabajando en una nueva canción que podría convertirse fácilmente en un hit del verano.