Lina Tejeiro entregó nuevos detalles de su recuperación por biopolímeros

Publicado por: andres.romero el Mar, 14/07/2020 - 10:54
Share
La actriz Lina Tejeiro aprovechó sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre la intervención que se debió realizar en las últimas horas por cuenta de los biopolímeros.
lina tejeiro biopolímeros

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Lina Tejeiro encendió las plataformas digitales debido a unas críticas que recibió de sus seguidores por cuenta de la reciente intervención que recibió por los biopolímeros.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que hacía publicidad a una marca y se ve de forma radiante. Sin embargo, a pesar de que ayer cuando dio a conocer la noticia de su extracción de biopolímeros especificó que todo el contenido que saldrá en el mes es pre-grabado, varios aprovecharon la oportunidad para cuestionarla.

 

"Opté por salir a hablarles porque veo que hay mucha gente enojada porque subo viendo en los que me veo bien. Al parecer muchos no vieron toda la publicación de la cirugía, yo estos videos y los videos que verán de todo julio y agosto los grabé antes de la cirugía", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

La actriz compartió imágenes en las que se puede observar que se encuentra en casa, con ropa de reposo y al cuidado de su enfermera.

"No quería dejar las redes sociales quietas, por eso dejé contenido grabado, porque no quería preocuparlos, en algún momento pensé en no publicar nada, porque sabía que iba a ser juzgada, sabía que iba a ser atacada, pero lo que quiero hacer con esto es llegar al corazón de muchas víctimas de los biopolímeros".

Lina Tejeiro fue enfática en señalar que por los diferentes compromisos comerciales que tenía con marcas que la han acompañado a lo largo de su carrera.

"Tengo compromisos con marcas con las que he trabajado y hemos crecido juntos de la mano. Van a ver contenido pre-grabado, sí lo dejé pre-grabado porque no quería dejar mis redes sociales quietas".

Vale destacar que fue la misma actriz la que compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales.

"Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos", afirmó Lina Tejeiro en primera instancia.

Posteriormente, Lina Tejeiro contó cómo lo que en principio le generó seguridad en su cuerpo, con el pasar de los meses se fue convirtiendo en un dolor de cabeza debido a los dolencias que provocaba en su cuerpo.

"Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto".

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo: