La foto vieja de Greeicy Rendón que dejó a más de uno sorprendido

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 16/07/2020 - 08:21
Share
Una cuenta de fans de Greeicy Rendón mostró una foto de ella cuando era adolescente, no se le ve el abdomen marcado ni los tatuajes.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón en los últimos años se ha convertido en una de las colombianas más habladas, no solo por su talento como cantante, también por su indiscutible belleza natural, sin embargo, su físico ha sido bastante comentado en redes por la publicación de una fotografía de hace varios años.

Se trata de una foto que publicó en Instagram una cuenta de fans, ella posa con el mar de fondo, sonríe como de costumbre y posa con una mano en la cadera, mientras luce un bikini acompañado de unos shorts.

Lo que llama la atención de esta imagen, en la que la caleña se ve mucho más joven, adolescente para ser más exactos, es que se puede ver su abdomen, no está marcado como lo tiene en la actualidad, seguramente porque desde hace unos cuantos años ella ha intensificado sus rutinas para ejercitarse, así como una mejor alimentación.

Por otro lado, también es notorio que no tiene los tatuajes que tiene en estos momentos, por ejemplo, las alas que adornan la parte inferior de sus pechos, aunque ella tiene otros grabados en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Era una niña sexy👉@greeiicyyy5 👈 por aquí les dejo más foticos

Una publicación compartida de Greeicy Rendon️️️️.💎 (@greeiicy1) el

La cuenta de fans incluye una descripción en la que califica a Greeicy Rendón diciendo que “era una niña sexy”.

El post de Instagram incluye varios comentarios que dicen lo siguiente: “Hermosa”, “qué linda sin el tatuaje”, “Se ve muy bien”, “Hermosa como siempre. Eres una dulzura, Mike es privilegiado de tenerte como compañera de vida”, “Bella”, “Esa foto me gusta sin tatuajes”, “Sí está genial, en esta foto te vez perfecta y sencilla” y muchos más.

La cantante no es ajena a publicar fotos de ella misma en bikini en su cuenta oficial, en estas imágenes es notorio cómo ha cambiado su físico ahora que es más adulta y lleva un estilo de vida más estricto.

Asimismo, en su más reciente publicación, decidió sorprender una vez más a sus seguidores con sus provocadores pasos de baile, siguiendo las coreografías de Parris Goebel, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios halagadores.

Escucha la entrevista con Juanse Quintero y conoce su nueva canción: