Daniella Álvarez muestra la otra cicatriz que le quedó tras cirugía

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 15/07/2020 - 09:25
Share
Daniella Álvarez sigue compartiendo detalles de su recuperación y ahora habló sobre una cicatriz que le quedó luego de la cirugía.
Daniella Álvarez
Créditos:
Instagram - @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en símbolo de la superación personal ante los ojos de los colombianos, luego de que le amputaran una pierna debido a una isquemia, la ex Señorita Colombia ha utilizado su plataforma para compartir un mensaje de esperanza a sus miles de seguidores.

Sus fans han sido testigos de cómo va la recuperación de la también presentadora, parece que todo marcha bien. Vale recordar que, en un principio, la barranquillera tuvo que ser operada para retirarle un tumor estomacal.

Luego de eso, su arteria aorta resultó afectada y de esta manera también la circulación en sus piernas, en una de ellas se empezó a dañar el tejido, de esta manera, la única opción era amputarla.

En estos momentos, Daniella Álvarez ya se encuentra recuperándose desde la comodidad de su casa y rodeada de sus seres queridos, así lo muestra día a día a través de sus redes sociales.

Ahora un nuevo detalle, al estar hablando de sus terapias para su pierna, la exreina de belleza habló sobre la cicatriz que le quedó en su nariz debido a la sonda nasogástrica que le pusieron.

“A las personas que me han estado preguntando, esta es otra de mis cicatrices (señalando su nariz), porque resulta que me pusieron una sonda de alimentación que era como para gente muy grande, muy mayor, y mi fosa nasal no era tan grande y me causaron una cicatriz, pero mi dermatóloga me dijo que me la iba a curar”, expresó la también empresaria.

Esta es otra de las marcas que quedan como rastro de la lucha que Daniella Álvarez ha tenido que enfrentar este año, por ahora sigue recuperándose de manera satisfactoria.

Hace un par de días, la celebridad publicó un carrusel de fotos en Instagram en las que mostró la primera vez en la que pudo salir a respirar aire fresco, acompañada de su mascota y sus familiares.

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo: