Marbelle explica la verdadera razón por la que se casó con Royne Chávez

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 15/07/2020 - 10:29
Share
Tras haberla visto con muchas dudas en la telenovela, a Marbelle le preguntaron por qué no quiso cancelar la boda.
Marbelle

Marbelle ha vuelto a ser centro de atención en el panorama de la farándula nacional gracias a la retransmisión de la telenovela que narra su vida ‘Amor Sincero’, al aire en estos momentos en el Canal RCN.

Esta producción es una de las más vistas en el canal y deja a los televidentes con ganas de saber más detalles sobre lo que muestran en el programa, en estos momentos están mostrando la parte en que la cantante se casa con el coronel, Royne Chávez.

Pero lo que algunos recalcan es que, como se puede ver en la novela, ella estaba dudosa días antes del matrimonio, por lo que muchos se preguntan por qué finalmente se decidió a darle el “sí” a Chávez y no canceló la ceremonia.

“Creo que estaban pasando muchas cosas en ese momento la vida, creo que lo que ustedes han visto en la novela con respecto a la relación con mis papás en ese momento, después de haber estado tanto tiempo sin hablar con mis papás y de haber estado alejada de ellos, de haberme dado la pelea por él y haberme separado de mis papás… me hacía sentir un poco que los iba a decepcionar, digamos que por esa persona por quien tanto yo había dado la pelea en irme de la casa y todo lo que estaba pasando, de repente era tirar la toalla y era reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, agregó la vallacaucana.

“Y la noticia de mi embarazo de Rafaella fue justo un día antes del matrimonio y eso cambió para mí todo el panorama, la ilusión de mi bebé, pero esa sopesar con muchas cosas que estaban pasando y es ahí donde entra a jugar como los miedos y la inmadurez y no sé… la incertidumbre de muchas cosas y terminé tomando la decisión que saben, a pesar de cualquier cosa que haya sucedido, no me arrepiento”.

La reina de la tecnocarrilera también mencionó: “Creo que mucha gente que me he encontrado en la calle me dice: ‘pero ¿por qué?, ¿por qué si su mamá se lo dijo?’, eso es parte de la vida y parte de lo que muchas mujeres viven a diario y muchas jovencitas viven, y a veces se toman decisiones apresuradas, y tenemos que asumir las consecuencias de esas decisiones que tomamos, de las personas las que les hacemos daño tomando esas decisiones, así que, ¿por qué no lo cancele? Por mil razones que a veces las mujeres tenemos en nuestro corazón y entendemos”.

A Marbelle también le preguntaron que, si de no haber quedado embarazada de todas maneras se hubiese casado, ella contestó:

“Sí, creo que ya había un compromiso de corazón y además de todo lo que implicaba, era un matrimonio en el que nuestro padrino era el presidente de la república y eso implicaba una agenda y creo que me sentí demasiado aturdida con lo que era el evento en ese momento y el miedo de cancelar este tipo de evento me dio un poco de pánico. A eso súmenle que luego con la noticia del embarazo, pues evidentemente ya fue más de peso que no, que no lo hiciera”, explicó.

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo: