En el Teatro Santafé se estrenó la función 300 de la obra de teatro ‘10 reglas para no matar a su marido’, protagonizada por las actrices Lorna Paz, Mónica Leytón y Bárbara Perea.
KienyKe.com le preguntó a ellas y a otras famosas cuáles son esos pequeños defectos de sus ex y compañeros sentimentales.
Lorna Cepeda
La actriz Lorna Cepeda comentó que lo que más detesta de una pareja es el desorden, y que no sea aseado. Le gusta un hombre que huela rico, que se preocupe por su apariencia personal, además que sea ordenado. No quiere al típico sicorrígido con la limpieza pero que sí tenga todo en su lugar.
No le gustan los hombres demasiado coquetos y sobreactuados, tampoco le gusta un hombre mentiroso y sobre todo no soporta que no cumplan con lo que dicen.
Mónica Leyton
La actriz oriunda de Villavicencio comentó que lo que más le ha desagradado de sus parejas es que sean dominantes y que impongan a su manera lo que se debe hacer. “Detesto que no cedan y que todo sean los planes de esta persona, me molesta sobre manera el desorden en general y que sean descuidados físicamente para salir y en su casa”.
Lea también: ¿Va a vivir con su pareja? Tips para escoger su nuevo hogar.
Bárbara Perea
La actriz chocoana confesó que lo que más detesta de sus anteriores parejas es la deslealtad. Piensa que si el hombre le es infiel a su esposa, es ella la que primero debe saberlo, no el círculo social que comparten. Confesó que en lo cotidiano le molesta que rieguen en el lavamanos la pasta dental, el desorden en el baño y que boten en el piso la toalla mojada.
Nathalie Márquez
La publicista y hermana del actor Karoll Márquez cuenta que no está casada pero tiene una pareja. De estar casada lo que más detestaría de un hombre sería las uñas largas y sucias, las detesta y no soporta a un hombre amargado y aburrido, para Nathalie el sentido del humor es lo más importante.
Leidy Silva esposa de Iván Marín
Lo que más detesta Leidy del comediante Iván Marín es que siempre deja la ropa botada al lado de la cama y no la recoge, tampoco la ha sorprendido con un tinto en la mañana porque no sabe cómo hacerlo. ¿Qué lo salva? Iván es muy chistoso, su humor no tiene límites y hasta en la intimidad le encuentra algún chiste para hacerla reír.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Lo que más le desespera a Maleja del deportista extremo Tatán mejía es que se afeita la barba en el lavamanos y no lo limpia bien. La presentadora dice que Mejía es muy olvidadizo, se le olvidan las historias que ella le cuenta y unos días después Maleja las retoma y él no entiende ni recuerda nada de lo que ella le habla.
Lea También: Siete famosas que ganan más que sus parejas
Adriana Tarud y Rafael Novoa
Lo que más le saca la piedra a la exreina es que ella en la noche siempre le cuenta detalle a detalle lo que fue su día, habla casi tres horas de lo bueno y lo malo y cuando ella le pregunta al actor ¿cómo te fue en tu día?, él solo responde: bien. Sin embargo, Adriana lo justifica porque piensa que todos los hombres son así y que la mujer tiene que empezar a entender esa mentalidad.
Yeimy Paola Vargas y Jair Romero
A la actriz cartagenera le estresa de su marido Jair Romero que deje los zapatos en la sala y la toalla mojada en la cama. También le irrita que es una persona muy callada, la deja hablando sola y cuando le habla de algo especial para ella él sale con otras cosas como si no le importara lo que ella dice.
Flavia Dos Santos y Julio César Dos Santos
A la presentadora lo que más le irrita de su marido es el incumplimiento a la hora de llegar a los eventos, según Flavia su marido Julio César tiene el complejo de ‘Diva’, le gusta arreglarse antes de lo previsto y se retrasa a la hora de salir. La sexóloga tiene que acudir a algunas estrategias: si el evento es a las 8:00 p.m. ella le dice a Julio César que el evento es a las 7:30. Por otro lado, a ella la “enchicha” que su marido entre al cuarto y coja el control y cambie el canal de televisión sin importar si la otra persona está viendo una novela o programa interesante.
Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada
A la modelo Isabel Cristina Estrada la estresa de su exmarido, el cantante Lucas Arnau, el perfeccionismo en todo lo que hace, tanto en el trabajo como en la casa. Tampoco le gusta que parta por la mitad la pasta dental.
Lea También: Los famosos inmamables
Marcela Carvajal y Alberto Gaitán
La actriz Marcela Carvajal se casó con su entrenador personal Alberto Gaitán, llevan cerca de ocho años de unión y tienen dos hijas. A la actriz le molesta que su marido en el baño moje todo alrededor del lavamanos.
Yesenia Valencia y Mauricio Navas
A la actriz no le molesta nada de su marido, el libretista Mauricio Navas. Le da pereza que él siempre sale completamente mojado de la ducha y empapa todo. Yesenai cuenta que aunque están casados nunca han vivido juntos porque no creen en la convencía. Él se queda dos días a la semana en su casa y luego ella se queda tres en la de él. A Yesenia le molesta de los hombres en general que no sean serios con la palabra, por ejemplo que digan ¡Ya te llamó¡ y nunca lo hacen, o dicen ¡Ya te recojo¡ y nunca llegan, “me parece que son personas peligrosas que juegan con la palabra”, dice la actriz.
Antes de matar a su esposo lea este listado
Vie, 05/06/2015 - 18:19
En el Teatro Santafé se estrenó la función 300 de la obra de teatro ‘10 reglas para no matar a su marido’, protagonizada por las actrices Lorna Paz, Mónica Leytón y Bárbara Perea.
Kie
Kie