La millonada que Anuel gastó en dos carros para Karol G

16 Agosto 2022, 11:38 AM
Share
Recientemente se dio a conocer la millonada que Anuel gastó alguna vez en dos regalos para su expareja, la cantante colombiana Karol G. 

 La historia entre Karol G y Anuel AA aún no ha sido completamente superada, ni siquiera con la aparición de ‘Yailin: la más viral’, actual pareja del puertorriqueño que ha sido blanco de críticas y comparaciones. 

Lo cierto es que pese a la distancia que ambos artistas han puesto en el medio y los nuevos proyectos que emprenden laboral y personalmente muchos fans siguen hablando sobre el pasado recordando muchos momentos importantes por lo que pasaron los famosos artistas de género urbano. Celebraciones, fotos, viajes y hasta regalos hacen parte de la lista de temas que muchos internautas aún traen a colación. 

Recientemente, algunos usuarios de redes sociales recordaron la afición que compartían 'La Bichota' y Anuel: la fiebre por automotriz que llevó a ambos famosos no solo a comprar sino también a regalarse lujosos autos como los automóviles que el boricua le dio a la colombiana, pues cabe recordar que para cada cumpleaños, el intérprete de ‘Ella Quiere Beber’ sorprendía a Carolina Giraldo con costosos obsequios como dos autos de lujo. 

Aunque se desconoce qué sucedió con estos costosos automóviles o si la antioqueña aún los conserva, lo que sí se sabe es la millonaria suma que el boricua gastaba para sorprenderla. De acuerdo al portal Stork serían más de 270 mil dólares. 

De acuerdo a ese medio, los dos autos serían un Mercedes AMG GLE 43 coupé, valuado en unos 71,350 dólares y un Rolls Royce Ghost valorado en 200 mil dólares. 

Sin embargo, Anuel AA no fue el único que gastó una millonada en autos para su expareja, pues la colombiana también le hizo algunos obsequios a su exnovio como un Polaris Slingshot, auto al que el boricua llamó ‘El carro de Batman’, que estaría costando alrededor de 30 mil dólares.  

Aunque se desconoce lo que sucedió con estos lujosos obsequios que se dieron los famosos antes de separarse, no cabe duda de que estos hacen parte de los regalos más lujosos que alguna vez la expareja del género urbano se dio.

Escuche la entrevista con Lady Yuliana y conozca su nuevo sencillo:

KienyKe Stories