Desde hace varias semanas el nombre de Kevin Thobias ha tomado relevancia en redes sociales en donde se han viralizado varias de sus lujosos bienes entre los que se destaca un Bugatti, el cual está avaluado en $15.900 millones de dólares y una propiedad ubicada en El Poblado.
El joven estadounidense de 29 años que al parecer ha hecho una fortuna gracias a sus negocios con criptomonedas decidió abrir las puertas de su mansión para hacer un recorrido y matar la curiosidad de más de unos de sus seguidores.
Fue un influenciador el encargado de hacer la solicitud al extranjero quien le permitió entrar en su intimidad y mostrar el lugar en el que vivía:
“Aquí tenemos una gran sala de estar, aquí Kevin puede hacer sus fiestas”, comenzó diciendo el hombre recorriendo la primera parte de la casa en la que también resaltó el gusto del empresario por el arte y los carros.
Aunque la casa cuenta con una cocina muy amplia, Kevin mencionó que nunca la usaba y que en general no le gustaba cocinar pese a que el lugar contaba con una estufa de cinco puestos, un refrigerador con varias bebidas y productos e incluso una cava de vinos.
Lea también: El reencauche con el que Caracol Televisión busca conquistar el rating
Además: Se revelan nuevas imágenes del novio de Carolina Cruz
De igual forma, el entrevistador aprovechó para hacerle algunas preguntas a este personaje que se ha vuelto muy popular. Una de ellas fue hace cuánto tiempo se había mudado a Medellín a lo que respondió que hace un poco más de dos años y que le gustaba más que Miami.
Asimismo, Thobias dijo que aunque otras ciudades del país como Bogotá, Cartagena o Cali también le gustaban prefería Medellín.
El hombre también tenía una obra de arte que consistía en un arma AK 47 con el logo de Bitcoin.
Como era de esperarse, la casa contaba con una habitación principal enorme con grandes vistas que eran disfrutadas gracias a una terraza externa con jacuzzi para seis personas y un armario igual de amplio que la misma habitación.
Finalmente la casa también tenía su propio gimnasio, algo importante para este joven que disfruta ejercitarse y una oficina desde donde monitorear sus inversiones.