Así le fue en rating al último capítulo de 'Rigo'

Mar, 16/04/2024 - 10:45
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Créditos:
Canal RCN

Las noches de la televisión colombiana continúan cautivando a miles de espectadores con sus producciones de entretenimiento.

Una de las más destacadas durante varios meses fue la exitosa novela que relata la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán y su inspiradora historia de superación.

Desde el 9 de octubre de 2023, esta producción mantuvo cautivados a los espectadores que se identificaron con la vida del ciclista colombiano.

En cada capítulo, los televidentes se sumergian en la esencia y la extensa trayectoria que Urán ha recorrido para convertirse en uno de los ciclistas más destacados de su deporte.

Por ello, durante estos casi 8 meses de emisión en las pantallas del Canal RCN, la novela se consolidó como una de las favoritas del público colombiano, alcanzando varios puntos en la tabla de audiencia.

Lea también: El inesperado piropo de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque, ¿qué pasó?

En el último capítulo de la serie sobre la vida de Rigo se mostraron los momentos clave de todo su proceso: desde sus logros en importantes carreras de ciclismo hasta su unión con Michelle y su emotiva propuesta de matrimonio. Además, el ciclista logró encontrar la paz al apoyar y cuidar siempre de su familia.

¿Un éxito total?, así le fue al capítulo final de 'Rigo'

Precisamente, la plataforma encargada de analizar el rating, Kantar Ibope, compartió los resultados de la noche del pasado 15 de abril, dejando en evidencia que Rigo se robó toda la atención de la audiencia.

En el quinto lugar de la tabla de audiencia se ubicó 'Arelys Henao' II con un total de 6.74 personas, mientras que el cuarto puesto lo lideró 'La Casa de los Famosos' con 7.64 hogares colombianos. Por su parte, el tercer puesto se lo llevó el noticiero 'Noticias Caracol 7:00pm' con 8.16, seguido por 'El Desafío' con un total de 10.01 puntos.

Además: Abogados de Karen Sevillano denuncian amenazas contra la influenciadora

Finalmente, la historia del ciclista colombiano Rigo se consolidó como la primera en la tabla del rating, alcanzando un total de 10.54 de audiencia y considerándose una de las más vistas por los colombianos durante su último capítulo.

Cabe mencionar que esta noche, del 16 de abril, se estrenará la historia del famoso libretista Fernando Gaitán, 'Rojo Carmesí', una apasionante historia de mujeres que luchan por emprender y mostrar lo mejor de sí mismas.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina