La lujosa finca que Yeferson Cossio se autoregaló en su cumpleaños

Mar, 18/05/2021 - 12:21
Yeferson presumió en redes sociales la finca que se compró para celebrar su cumpleaños.

El influencer Yeferson Cossio, celebró su cumpleaños número 27 por todo lo alto, pues aparte de uno que otro regaló que recibió en su día, él decidió comprarse una lujosa finca que recientemente mostró en redes sociales.

Desde hace un tiempo, Cossio se hizo bastante popular, debido a la polémica que hubo alrededor de los implantes de senos que se pudo, según él, por diversión.

De ahí en adelante, ha acumulado mayor número de seguidores en cada una de sus redes, pero, además da de qué hablar contantemente, por los lujos que adquiere gracias a sus millonarias ganancias como influencer.

De hecho, esta vez, Yeferson Cossio es motivo de noticia, puesto que el pasado 15 de mayo fue su cumpleaños y como parte de la celebración decidió autoregalarse una ostentosa propiedad a las orillas del famoso lago de Guatapé, Antioquia.

Así lo compartió hace poco desde su cuenta oficial de Instagram, donde subió un video enseñando todo lo que se había comprado para festejar su nuevo año de vida, pues además de la finca, también adquirió otros lujos.

Me compré una moto acuática, un bote para 10 personas, una lancha de alta velocidad, una cuatrimoto, muchísimos juegos acuáticos y una casa frente al lago en Guatape”, escribió Cossio en la descripción de la publicación.

En el corto, se pude ver las fueras de la casa y todo el terreno de la propiedad, que sin duda alguna es de las más lujosas que se encuentran rodeando el turístico lago.

Además, Yeferson Cossio agradeció a quienes lo siguen por el apoyo: “Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes: estoy tan agradecido por eso trato día a día de sacarles más y más risa, de retribuir económicamente a la sociedad con las donaciones, solo doy lo que ustedes me brindan. La bendición debe ser compartida”.

Cabe recordar que hace unos días, el antioqueño, dijo públicamente, que donaría una millonaria suma de dinero a los afectados durante el Paro Nacional.

“Ya saben, yo estoy haciendo un sorteo que va a salir el 14 de mayo, no lo había puesto en venta al público, porque primero lo estoy vendiendo a antiguos clientes. A ver, con este sorteo a haber una novedad (…) lean lo de acá”, dijo Yeferson Cossio en una de sus recientes historias de Instagram.

Sobre el mismo video escribió: “El 50% del dinero recolectado va a ir para las víctimas de la policía en las manifestaciones, estimo que se donarán unos 500 millones de pesos”.

Al parecer, el influencer quiso apoyar a quienes han sufrido daños en esta disputa entre la Fuerza Pública y los manifestantes, aportando gran parte de las ganancias de un nuevo sorteo en las redes sociales

Escucha la entrevista con la cantante Margarita Doria sobre su nuevo sencillo y su experiencia en A Otro Nivel:

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina