La foto con la que Marbelle presumió su abdomen plano

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 18/05/2021 - 10:05
Share
Marbelle se encuentra de paseo en Estados Unidos y aprovechó para compartir una foto que expone su cuerpo tatuado y tonificado.

Marbelle continúa siendo uno de los personajes más mediáticos en el país, el año pasado el Canal RCN volvió a trasmitir su telenovela biográfica, ‘Amor Sincero’, y los televidentes volvieron a estar muy pendientes de su vida.

Este año Marbelle regresa a la pantalla chica y participará en la nueva versión del exitoso reality del mismo canal, ‘Masterchef Celebrity’, pero de momento se desconoce la fecha de estreno.

La cantante también destaca por su gran actividad en redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 2 millones de seguidores que están pendientes de sus diversas publicaciones.

Por ejemplo, en sus más recientes Instagram Stories, Marbelle compartió que se encuentra en Estados Unidos, no es claro el motivo de su viaje, si es turismo, trabajo o si está interesada en vacunarse, teniendo en cuenta la facilidad de hacerlo en este país.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la selfie que publicó la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’. En la foto aparece ella tomando el sol, pero también aprovechó para presumir su tatuado y tonificado cuerpo, aparece luciendo un top ombliguero en color negro y una sudadera blanca, mientras lleva su pelo recogido.

Marbelle

Por otro lado, Marbelle ha sido muy mencionada en las últimas semanas porque ha arremetido contra Gustavo Petro y otros internautas por varios motivos.

Por ejemplo, la vallecaucana no soportó el insulto de una mujer que le escribió por mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram, así que hizo público el texto para ponerla en evidencia ante sus seguidores.

“Diciéndole a la gente fea pobre y desorientado, por favor, lo dice usted, gas, gorda (?) se le olvida que su (?) mamá se murió en el quirófano por su culpa y por superficial, ignorante de (?)”, fue lo que le escribió la internauta a Marbelle.

Sin embargo, la mujer no contó con que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ tomaría cartas sobre el asunto para hacerla quedar mal ante las miles de personas que ven las historias de Instagram de la artista.

Además de mostrar el pantallazo del mensaje directo, Marbelle también hizo público el usuario de la internauta y por si fuera poco, puso una fotografía en la que se veía perfectamente el rostro de la persona.

“Criatura de Dios”, escribió la cantante en la misma historia de Instagram donde puso en ridículo a la seguidora que la trató mal.

Escucha la entrevista con Juan Pablo Vega y conoce los detalles de su nuevo álbum:

KienyKe Stories