El video en la playa de Carmen Villalobos que enamoró a sus fans

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 18/05/2021 - 08:47
Share
Carmen Villalobos dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar este video que ya se volvió viral y que expone sus mejores atríbutos.
Créditos:
Twitter - @cvillaloboss

Carmen Villalobos regresa a la televisión colombiana de la mano de una de las producciones más esperadas del año, la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, el clásico de Fernando Gaitán que ha sido reinterpretado y que estrenó la semana pasada en las noches del Canal RCN.

La actriz interpreta a la antagonista Lucía Sanclemente, la novia de Sebastián Vallejo que hará lo imposible para que no viva su romance con Gaviota.

Como es de esperarse, la barranquillera es bastante activa en redes sociales, donde comparte con sus millones de seguidores su día a día, por ejemplo, ahora que continúan las grabaciones de la telenovela de RCN, que apenas pudieron empezar en noviembre.

Asimismo, comparte fotos y videos que demuestran su talento y belleza, un ejemplo de esto es su más reciente post en Instagram, se trata de un video en blanco y negro en el que Carmen Villalobos aparece caminando por la playa.

En el corto ella aparece muy feliz, luciendo un vestido que deja ver sus mejores atributos mientras luce su pelo recogido. De fondo suena la canción titulada ‘Pues’ de R3hab, Luis Fonsi y Sean Paul.

Este video hace parte de la sesión de fotos en la que la celebridad participó con motivo de la edición de “los más bellos” de la revista de farándula People en Español, ella comparte portada con celebridades como Ana Patricia Gámez, Dayanara Torres y Adamari López.

Villalobos compartió este mensaje a modo de descripción del post: “¡Orgullosamente colombiana! Mi gente linda, buenos días, ¿cómo están? Definitivamente el secreto de tener un buen día… ¡TENER FULL ACTITUD! Besitos para todos”.

La publicación tiene más de 200 mil likes y cuenta con varios comentarios de seguidores, por ejemplo:

“Divina”, “No podés ser tan divina, de verdad, estoy in love”, “Colombia el país más hermoso por ver nacer a esta reina”, “Hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “La colombiana más hermosa” y muchos más.

Vale tener presente que, la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ está a cargo de Adriana Suárez, que le da un importante toque femenino a la novela, está escrita por Javier Giraldo y Paola Cázares y dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

Laura Londoño interpreta a la recordada Gaviota y el actor cubano, William Levy, le da vida a Sebastián Vallejo, los protagonistas de la trama. Los antagónicos son para Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno.

El resto del elenco estelar está conformado por Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez, Luces Velásquez, María Teresa Barreto, Juan David Agudelo, Laura Archbold y más.

Escucha la entrevista con El Rito de Soda Stereo y conoce los detalles de su próximo show:

KienyKe Stories