Así fue la cita entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel

Publicado por: andres.romero el Mar, 18/05/2021 - 08:19
Share
Después de varias semanas de expectativa, la cita entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel, por fin se dio.

¡La espera llegó a su fin! Después de varias semanas de expectativa, la anhelada cita entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel, por fin se realizó, lo que provocó gran cantidad de reacciones entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una serie de videos en los que expresa su nerviosismo por la cita con la modelo.

"Ahí ya está bajando mi cita para café, y ojo que nunca la he visto en persona", afirmó Mateo Carvajal en sus redes sociales.

Posteriormente, el paisa publicó un boomerang en el que aparece con Jessica Cediel muy sonrientes disfrutando de un café, el mismo por el que le insistió durante varias semanas.

¿Mateo Carvajal tiene un nuevo amor?

 

El deportista se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto con unos amigos, incluida una mujer que en sus redes sociales aparece como ‘Tata’. Es con ella, con quien están relacionando a Mateo Carvajal.

Debido a algunas fotos y videos del viaje a la capital de Florida, donde aparecían juntos, fue que se empezó a rumorar que era probable que el ganador del Desafío 2017, nuevamente estuviera abriendo su corazón con alguien más.

No obstante, ‘Tata’ le puso fin a la especulaciones respondiendo, desde su perfil de Instagram, que solo eran amigos con Mateo Carvajal, puesto que, al parecer, en los últimos días ha sido una de las incógnitas más constantes por parte de los seguidores de ambos influencers

Yo no tengo absolutamente nada con Mateo, aparte de una buena amistad de muchísimos años”, dijo la joven en su Instagram Stories.

Posterior a eso, grabó al atleta quien explicó: “Vean muchachos, ella está soltera, ahí se las dejo, yo me voy, yo ahí no, no, no, no”. 

Adicional a eso, ‘Tata’ acompañó la historia con un texto en el que puso: “Amigos, socios, hermanos, hace 9 años. Hemos estado en la depresión de cada uno, en los momentos buenos y malos. Quienes nos conocen saben que yo soy un niño más en esta amistad. Antes yo soy la que le ayuda a cómo conquistar chicas”.  

Al parecer, todo se trató de una confusión, al ver a Mateo Carvajal tan cercano a una mujer por primera vez en tanto tiempo. Pues cabe recordar que, hace unas semanas, también explicó con humor que seguía soltero.

“Esto fue lo que me quedó después de una depilada. Está es mucha soltería tan brava”, dijo el deportista entre un video, mostrando un gran trozo de pelo.

Al parecer, el amor no ha llegado de nuevo a la vida de Mateo, pues, aunque no lo dijo específicamente, con sus palabras dejó más que claro que su larga soltería aún continúa, sin saber hasta cuándo.

Escucha la entrevista con la cantante Margarita Doria sobre su nuevo sencillo y su experiencia en A Otro Nivel:

KienyKe Stories