El trino de Margarita Rosa sobre los hijos que alborotó las redes

18 Mayo 2021, 11:12 AM
Share
Margarita Rosa de Francisco nuevamente causó opiniones divididas en redes sociales por trino acerca de los hijos.

Margarita Rosa De Francisco, es una de las celebridades más reconocidas en Colombia desde hace muchos años, cuando empezó a aparecer en las pantallas de la televisión nacional.

A sus 55 años, la caleña sigue siendo bastante mediática, tanto así que, en sus redes sociales, sobrepasa el millón de seguidores que están pendientes del contenido que constantemente sube.

Así mismo, Margarita Rosa, no teme dar su opinión frente a polémicos temas; en varias oportunidades se ha mostrado contundente a la hora de hablar sobre política, cultura o demás asuntos sociales difíciles de tratar.

En esta oportunidad, causó controversia en redes sociales, debido a un tweet en el que expresó su punto de vista acerca de los hijos y la maternidad.

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún”, escribió actriz en su cuenta oficial de Twitter.

El texto, tiene más de mil respuestas, entre las que se encuentran algunos mensajes de apoyo, pero otros tantos en discordia con su pensamiento:

Es claro que usted nunca conocerá que es el respeto por el otro”, “Ojo Margarita con empezar a decir pendejadas”, “Yo tengo una irresponsabilidad de 9 años, deseado y buscado”, “Que atrevimiento decir esto”, “Pues no, existimos muchas mujeres que amamos nuestra maternidad y no será usted quien me haga dudar”, escribieron algunos internautas.

Margarita Rosa de Francisco, le dio retweet a algunas críticas que le parecieron validas, y hasta aceptó haber sido “peinada” con las respuestas que recibió en tan controversial publicación.

Me echaron laca al final y todo. Quedé linda”, posteó nuevamente la también presentadora en la red social.

Cabe recordar que, hace unos días Margarita Rosa también fue noticia debido a un polémico trino, que mucho tomaron como indirecta hacia la nueva versión de la telenovela que ella protagonizó en 1994.

Yo sí estaba recogiendo café", afirmó Margarita Rosa en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes.

"Cómo no amar a esta mujer que además de inteligente se preocupa por Colombia", "Yo ni vi la nueva versión, porque para mí la novela favorita de todos los tiempos en Colombia fue la que hizo Margarita. Y no lo pienso discutir con nadie", "Yo sé que Laurita lo va hacer muy bien, pero definitivamente, la gaviota de Margarita, lo máximo, y aunque Willian Levy es lindo", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories