El curioso baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: andres.romero el Lun, 28/09/2020 - 09:27
Share
La influenciadora Luisa Fernanda W compartió todos los detalles del baby shower de su hijo.
alt luisa fernanda y pipe bueno

Luisa Fernanda W nuevamente es tendencia en redes sociales. La influenciadora compartió unas imágenes en las que muestra cómo se realizó el baby shower de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió unas imágenes en las que muestra todos los pormenores de la celebración con Pipe Bueno.

 

"Baby Shower de nuestro REY Pipe Bueno esta semana les compartimos un video de este día tan especial", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar a la también cantante con un vestido rojo en compañía de Pipe Bueno, el lugar está lleno de globos y una decoración de tren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Shower de nuestro REY @pipebueno 😍♥️ esta semana les compartimos un video de este día tan especial 😍♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Recientemente Luisa Fernanda W fue noticia debido a que respondió a una fuerte crítica en redes sociales.

La influenciadora que está a poco tiempo de dar da a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Pipe Bueno. Sobra decir que ella es una de las influencers más populares del país, hay quienes la admiran por el tipo de contenido que sube en sus redes sociales, mientras que otros la critican fuertemente por su personalidad y comportamiento.

Esto fue bastante notorio cuando recientemente la antioqueña decidió jugar una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, un internauta le dijo algo en un tono bastante grosero.

El seguidor o seguidora le comentó lo siguiente: “Eres una perr… hp… jajaja”, a pesar de que es un insulto bastante grave, Luisa Fernanda W no lo pasó por alto y en breve le contestó defendiéndose.

“Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales, ¡soy la más (Emoji de cara de perro) hp de todas!, ¡Sin miedo y con toda la seguridad del mundo!”, fue la respuesta de la celebridad.

Escucha y conoce el origen del Día Internacional del Podcast: