Equipo del fútbol colombiano se burló de Pipe Bueno

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/03/2021 - 11:17
Share
Un club del fútbol colombiano, compartió un mensaje en el que hace alusión a Pipe Bueno.
alt pipe bueno

Las burlas no paran. En los últimos días, Pipe Bueno ha sido objeto de críticas y todo tipo de comentarios debido a su aspecto físico en la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular, publicó una fotografía en la que muchos lo compararon con un revendedor, una persona que cobra gota a gota e incluso con un mototaxista, por lo que surgieron diferentes memes.

Las burlas llegaron hasta altas esferas del Fútbol Profesional Colombiano en las que un club de la Dimayor utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

A través de su cuenta de Twitter, Fortaleza, equipo de la segunda división y que se caracteriza por su curioso manejo de las redes sociales, compartió una supuesta noticia en la que "revendedores ofrecen boletas falsas para el partido de Boca de Cali vs Forta", noticia que acompañaron con una foto de nada más y nada menos que de Pipe Bueno.

"No se dejen engañar Amix. El partido solo será narrado por Twitter", afirmó Fortaleza en sus redes sociales.

El meme provocó gran cantidad de reacciones en las que seguidores del fútbol colombiano comentaron el jocoso hecho.

"CM sin miedo a problemas jurídicos de ningún tipo", "La rompen, son todos unos cracks", "¿Ya le hicieron el aumento correspondiente al CM?", "Cómo le vana  dañar el negocio al pobre pelado", son algunas de las respuestas que se pueden encontrar en el trino.

Pipe Bueno continúa siendo uno de los referentes más destacables de la música popular, con una extensa carrera en el medio, sus canciones suelen tener una alta cantidad de ventas y reproducciones en las diversas plataformas.

Sin embargo, parece que el caleño ahora está interesado en expandir su perfil y quiere probar suerte en el mundo de la actuación, tanto así que dejó Medellín para mudarse a Bogotá, y de esta manera aprender de los mejores.

A la capital colombiana se mudó acompañado de su pareja, Luisa Fernanda W, y por supuesto el hijo que tienen juntos, el pequeño Máximo, de casi cinco meses de edad.

Por estos días se habló mucho de una foto del cantante en la que aparece muy sonriente y de pie, lleva una camiseta tipo polo de color blanca, unos jeans desgastados, tenis negros y un canguro colgado de maneral diagonal sobre su pecho.

Dicha fotografía fue replicada en Twitter y en cuestión de segundos se convirtió en tendencia a partir de todos los memes que los usuarios de esta red social le sacaron.

“Pipe Bueno, Pipe Regular”, “Acabaron con Pipe Bueno”, “Dizque ya no es Pipe Bueno sino Pipe más o menos”, “La situación en el país está tan difícil que Pipe Bueno se volvió gota a gota”, “Pipe Bueno ahora es calibrador de ruta” y muchos más.

Siga a KIENYKE en Google News