Reacción de Epa Colombia al recibir costosa cuenta de hotel en Medellín

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/03/2021 - 14:31
Share
Con factura en mano, Epa Colombia les contó a sus seguidores lo costosa que le salió su estadía en Medellín.
Epa Colombia

La empresaria de queratinas, Epa Colombia, estuvo todo el fin de semana en Medellín, donde reservó una habitación en un lujoso hotel, el cual le cobró hasta el servicio de Internet y terminó pasándole una numerosa cuenta.

El viaje que realizó Daneidy Barrera Rojas fue con motivo de negocios para expandir la distribución de su producto en la ciudad de la eterna primavera.

Además, también planeó estar allí para asistir al baby shower de Andrea Valdiri, al que había sido invitada por la bailarina semanas atrás.

Hoy, regresará a Bogotá, pero antes de eso, les mostró a sus seguidores la factura que le habían hecho para finalizar la estadía en el lugar.

“Yo en este hotel la he pasado una chimba, hasta que me pasaron la cuenta”, expresó la empresaria, haciendo referencia a cuánto tendría que pagar por los servicios del alojamiento en Medellín.

Según como lo contó, solamente por tener acceso de Internet mientras estuvo allí, le cobraron 355.000 pesos. “Tengo mucha rabia amigas, porque allá en la casa yo pago como 60 mil pesos por el mes”, reveló Epa Colombia.

Hace unos días, la empresaria de queratinas, había comentado a través de sus historias de Instagram, que quería invertir parte de sus ganancias a fundaciones o causas nobles. Sin embargo, aclaró que se iba a tomar el tiempo para averiguar bien y que no le robaran el dinero, como ya le había pasado antes.

Hoy reveló que le gustaría donar alimento a fundaciones de perritos y además ayudar a las personas de la tercera edad que lo necesiten. No obstante, dijo que parte de sus ganancias se había ido en su estadía en Medellín.

“Gran parte de las queratinas, de la ganancia pues se fue aquí”, dijo Epa Colombia señalando la factura que le dio el hotel.

Posterior a eso, dio un corto recorrido por el lugar, dando a conocer los servicios a los que tenía acceso y por los cuales le cobraron tanto.

En la terraza, está ubicado el gimnasio, también hay sauna y además una piscina con vista a la ciudad, la cual Epa Colombia presumió en sus historias de Instagram.

“Yo debí venir a la piscina, pues para que valga todo lo que está aquí amiga. Esta piscina sí la da marica, no como la de Melgar que se meten como 500 chinos a orinarse”, expresó Daneidy entre risas.

Siga a KIENYKE en Google News