Así fue cómo Melina Ramírez celebró sus 31 años

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/03/2021 - 13:13
Share
Melina Ramírez presumió la celebración de su cumpleaños número 31, acompañada de sus seres queridos desde Cali.
Melina Ramírez

La presentadora, Melina Ramírez celebró este fin de semana, sus 31 años. Aunque algunos le ponen menos edad, ella no tuvo problema con que se revelara cuántos años cumplía.

En sus historias de Instagram, dio a conocer que el 22 de marzo era su cumpleaños y que en esta ocasión lo estaba celebrando en la sucursal del cielo, Cali.

Con distintos videos, Melina fue mostrando detalles de la celebración, en la que estuvo acompañada por varias amigas y su hijo Salvador. Además, la noche se llenó de música, con la presencia de Juan Esteban, cantautor colombiano.

La reunión se dio en un quiosco, donde se organizó una comida especial para la cumpleañera. El bufet estuvo llenó de diferentes opciones para los invitados, que la misma Melina Ramírez presumió en sus redes sociales.

Horas más tarde, la modelo se grabó cantando a grito herido ‘Como Quien Pierde Una Estrella’ de Alejandro Fernández, junto con las personas que la acompañaron esa noche.

Por si fuera poco, el pequeño Salvador también se vio muy emocionado bailando con una de las amigas de Ramírez. Al fondo de un video donde Melina mostraba al cantante de esa noche, se alcanzó a ver a su hijo muy divertido.

Cabe recordar que Mateo Carvajal, expareja de la presentadora y padre de Salvador, ya ha mostrado en varias ocasiones el talento de su hijo para bailar, que con apenas un año de edad ha deleitado a los seguidores con su pasión por la música.

Antes de mostrar la celebración de su cumpleaños, Melina Ramírez publicó una fotografía en la que escribió: “¿Quién sabe cuándo cumplo años? ¿Cuántos y qué signo soy?.

Varios de sus seguidores acertaron a las preguntas de la Caleña: “Cumples el 22 de marzo, 31 años y eres Aries”, “Cumples el 22 de marzo /Aries/ 31 años”, escribieron algunos en su publicación revelando su edad.

Luego de que Ramírez confirmara el fin de su relación con Mateo Carvajal, salieron rumores de una nueva relación junto con el actor Juan Manuel Mendoza. Con una romántica fotografía y un mensaje de cumpleaños para Mendoza, la presentadora confirmó que estaban juntos.

El día de la mujer, Melina fue sorprendida con una conmovedora publicación por parte de su pareja, en la cual le dedicó estas palabras: “¡Feliz Día de la Mujer! En especial a ella, hermosa por dentro y por fuera, gran madre, gran hija, gran ser humano. Así te quiero ver siempre, Feliz”.

Ella no se quedó atrás y el 19 de marzo, día del hombre, también quiso celebrar la vida de Juan Manuel. “¡Feliz día del hombre! Principalmente al mío. El más especial y amoroso. ¡Te celebro todos los días! Love U”, escribió la presentadora en la publicación donde puso una fotografía junto al actor.

Siga a KIENYKE en Google News