Cabas habla de la relación que tiene con su ex, Johana Bahamón

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/04/2020 - 13:08
Share
En una reciente entrevista reveló que se lleva muy bien con la actriz, también dijo que estuvo muy delicado de salud.
Cabas

Durante una entrevista con la periodista Cristina Estupiñán para ‘Noticias RCN’, Cabas reveló detalles de su vida personal, por ejemplo, habló de la relación con su expareja, Johana Bahamón, recalcó que “es una gran madre”.

Luego habló de cómo ha continuado el contacto entre los dos, luego de haberse separado hace varios años, confeso que son “muy amigos”.

“La gente se sorprende de los amigos, del cariño y del amor que nos tenemos; me parece muy triste que la gente no entienda que el amor después del amor es superválido”, expresó Andrés Cabas en el noticiero del Canal RCN.

El cantante barranquillero admitió que la buena relación se ha dado también por el hijo que tienen juntos. “Afortunadamente al tener un hijo con Johana, pues siempre hemos tenido la complicidad muy grande”, expresó a pesar de reconocer que hay algunas diferentes entre él y Johana.

“No todo siempre puede ser maravilloso, tenemos nuestras discusiones y nuestras cosas en las que diferimos, acordamos en estar en desacuerdo y la idea siempre es tener una buena relación. Simón es prueba viviente de que tener una buena relación hace que vivamos en una mejor sociedad, porque tenemos es obligación con nuestros hijos”, agregó Cabas.

Asimismo, habló sobre su estado de salud: “Aquí estoy de vuelta. La vida es un milagro”. Dijo que tuvo que abandonar sus proyectos musicales para concentrarse en limpiar su organismo, ya que se sentía muy mal y el panorama no era el mejor.

“Los médicos ya me habían dicho que muchos de mis órganos estaban en mal estado. Llevaba mucho tiempo viviendo muchas cosas que no estaban correctas”, recordó el artista.

Cabas continuó dando detalles sobre su experiencia: “muchas veces al borde de, no de la muerte, pero sí al borde de desaparecer”.

Ahora ya se encuentra mejor y prometió que pronto sorprenderá a sus seguidores con música nueva.