Carla Giraldo logró ser la primera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ en ubicarse en el selecto grupo de los últimos cuatro finalistas, esto lo logró gracias a una preparación de un postre que no es nada fácil, el croquembouche, un plato compuesto de profiteroles y caramelo que encantó a los tres jurados.
De esta manera, al siguiente capítulo la actriz pudo dedicarse a disfrutar del Parque Nacional del Café con Claudia Bahamón, en vez de tener que dedicarse a algún nuevo reto.
- Lea también: Yo Me Llamo: la nueva y jugosa suma de dinero que se llevará el ganador
- Además: Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez lo revelan todo sobre Yo Me Llamo
- Le puede interesar: ¿Cuál es el gran premio para el ganador de La Voz Senior?
Pero ahora la nativa de Medellín está siendo noticia por una entrevista que le hizo el personaje de Diva Rebeca, en el espacio habló de lo mucho que le han afectado los comentarios sobre su peso, algo que han notado algunos televidentes del reality del Canal RCN.
Carla Giraldo confesó en la entrevista que en los nuevos episodios nota que está “muy grandota” y es algo que no la hace sentir bien consigo misma. “Yo me veo y quedo aterrada. Digo: ‘Dios mío, yo qué me comí. ¿Por qué dije que sí?’ El problema no es como me porto, sino como me veo. Yo sufro, sufro mucho”, expresó.
Sin embargo, la celebridad también vio el lado bueno, ya que expresa que le gusta que los televidentes vean una versión más natural de ella, sin maquillaje, sin “arreglarse”, después de todo, su objetivo es ser buena en la cocina de este popular programa.
Giraldo se arrepiente de al menos no acomodarse el delantal para según ella verse mejor en los capítulos, aunque, por otro lado, también mencionó que tiene varios inéditos de las grabaciones de MasterChef, pero se abstenido se publicarlos en redes sociales por los comentarios negativos que podría recibir.
Para recordar, en el más reciente capítulo,lLa finalista y la presentadora disfrutaron de varias atracciones del Parque del Café, el teleférico, los carritos de carreras e incluso la montaña rusa.
Sin embargo, Carla Giraldo confesó muy nerviosa que le temía a las alturas, especialmente a la montaña rusa, sin embargo, se dejó convencer por la huilense. Al subirse a la atracción, mientras que Bahamón se veía muy feliz, la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’ no la estaba pasando nada bien, gritaba a todo pulmón y se puso muy roja, más adelante se mostró más tranquila, pero dispuesta a vencer sus miedos, después de todo había llegado muy lejos en la competencia.