Yo Me Llamo: la nueva y jugosa suma de dinero que se llevará el ganador

26 Octubre 2021, 10:34 AM
Share
La octava temporada de 'Yo Me Llamo' estrena este martes 26 de octubre y este es su gran premio.
Créditos:
Caracol Televisión

Como lo mencionaron los jurados de ‘Yo Me Llamo’ en su evento de lanzamiento para medios, esta octava temporada tiene algo especial ya que sienten que el encierro de la pandemia hizo que la gente regresara más estudiada, preparada y con más ganas de romperla en el escenario.

La nueva entrega, que marca los 10 años de existencia de este reality de imitaciones de Caracol Televisión, empieza este martes 26 de octubre a las 8 de la noche, es decir, es el reemplazo de ‘La Voz Senior, que este lunes dejó a María Nelfi como la primera gran ganadora del formato.

En 2021 regresan como jurados Amparo Grisales, como en todas las temporadas, César Escola (que ya lleva cuatro) y Yeison Jiménez, como el reemplazo de Jessi Uribe. Mientras que los presentadores una vez más son Carlos Calero y Melina Ramírez, quien se ausentó la temporada pasada por cuidar de su bebé, el pequeño Salvador, en esa ocasión fue reemplazada por Valerie Domínguez.

Una gran novedad que trae Yo Me Llamo para este año es el jugoso premio que se llevará el mejor imitador, se trata de la cuantiosa suma de dinero de 1.200 millones de pesos colombianos, una gran recompensa.

Para esta reciente edición el programa recorrió varias ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.

Por otro lado, KienyKe.com entrevistó a Grisales, Escola y Jiménez sobre su experiencia con el show, Amparo y César, por ejemplo, hablaron de cómo se mantienen imparciales a la hora de juzgar:

“Yo creo que eso también es parte de Yo Me Llamo, que siempre he sido imparcial, soy muy objetiva, estudio mucho a los originales, estudio mucho a los participantes porque la gente a veces les puede escuchar el color de la voz, que se parecen, pero detrás de eso hay una cantidad de cosas y de detalles y de elementos que tienen los personajes que los tienen que tomar para ellos, para convertirse en el doble perfecto. Entonces a veces te dicen: ‘es injusto porque cantó igualito’, pues no, hay características de los personajes que se pasan por alto y que no lo logran, y hay otros que sí llegan y se van perfeccionando y son tan comprometidos que cada vez te sorprenden más”, respondió Amparo Grisales.

“Detrás de cada participante hay una historia increíble, y sobre todo después de la pandemia, que estábamos muy sensibles, uno no se puede dejar influenciar por la situación que tiene personal, entonces yo en ese sentido me dejo llevar por la magia que produce el participante al hacer la imitación y si me llegan al corazón automáticamente se llaman y después procuro ayudarlo a encontrar esas cosas que le van a permitir crecer ese personaje, porque eso es lo que quiere ver el televidente”, contestó César Escola.

Por parte del cantante de música popular, Yeison Jiménez habló de lo que se lleva de trabajar por primera vez para ‘Yo Me Llamo’:

“Yo Me Llamo me enseña a que vale la pena luchar, es una puerta que yo tenía que abrir, es una puerta que hoy se le está abriendo a Dios, es una puerta que me tenía la vida preparada y aquí estoy, con el amor más grande del mundo quiero que se sientan identificados conmigo y que se disfruten este programa que está muy cabrón, gócenselo”.

KienyKe Stories