Carla Giraldo sorprendió con foto en toples

Vie, 12/07/2019 - 05:56
Carla Giraldo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, no solo por su participación en la segunda temporada de 'Las Muñecas de la Mafia' y las fuertes escenas que ha prot
Carla Giraldo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, no solo por su participación en la segunda temporada de 'Las Muñecas de la Mafia' y las fuertes escenas que ha protagonizado en tan solo cuatro capítulos de la serie, también por las sensuales fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz colombiana volvió a estar en boca de todos los colombianos, su papel como Janeth ha dejado sorprendidos a los televidentes, en los pocos capítulos de la serie Carla a representado escenas de maltrato. Su participación ha sido de gusto de las personas que están al tanto de la segunda temporada de 'Las Muñecas de la Mafia", pero eso no es todo la actriz ha llamado la atención por las fotos que ha publicado recientemente en redes sociales. La antioqueña llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y para celebrarlo compartió con las personas que la siguen un foto en toples.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

CELEBRÓ POR UN MILLÓN DE SONRISAS. DÉJAME LA TUYA ! ???? Foto de la más tesa : @perazna

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

"¡Celebro por un millón de sonrisas! ¡Déjame la tuya!", comentó la actriz en su picante foto, la cual tiene más de 100 mil me gusta y más de dos mil comentarios. "De muerte lenta", "Sencillamente divina", "Puedes dejar de ser tan sexy ¡Gracias!", "¡Divina!Como el vino entre más años, más hermosa", "Quisiera ser tu mano derecha", fueron algunos comentarios que Carla recibió en su publicación. Otros seguidores no perdieron la oportunidad de recordar cuando la actriz interpretó a 'Lolita', su primer papel protagónico, "Qué bella Lolita", "Linda Lolita", "Me encantas Lolita", "Cómo has crecido Lolita" Janeth es el personaje que interpreta Carla Giraldo en la segunda parte de una de las novelas más exitosas del Canal Caracol, es una mujer exitosa, una actriz  reconocida a nivel nacional que en un punto de la historia se va involucrar con el narcotráfico por un hombre.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina