Contundente respuesta de Carmen Villalobos sobre si quiere tener hijos

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 26/09/2021 - 10:44
Share
Muchos seguidores de Carmen Villalobos le preguntan cuándo se convertirá en madre, pero ella tiene una forma muy divertida de contestarles.
Créditos:
Instagram - @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las relaciones más estables de la farándula nacional, después de varios años como novios, el 18 de octubre de 2019 se casaron en una romántica celebración en Cartagena, donde asistieron varias celebridades y personas cercanas a la pareja.

Teniendo presente que su amor es bastante consistente, muchos se preguntan cuál es el próximo paso para los dos actores y ante esto, algunos quieren ver que la barranquillera se convierta en madre por primera vez, pero parece que esto no va a suceder pronto.

Ante esta duda, como Carmen Villalobos es tan activa en TikTok, donde demuestra su sentido del humor y picardía, hizo referencia a la posibilidad de tener hijos y con un poquito de comedia, expresó contundentemente su mensaje, simplemente no quiere.

En un breve video presente en esta red social, la celebridad escribió algunas frases con las que dio a entender que, al menos por ahora, el ser madre no está entre sus prioridades.

 “Cuando me preguntan: ‘¿Cuándo vas a tener hijos?'”, señala la antagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ y luego agrega de manera de divertida: “¿Por qué? ¿Me los vas a criar?”.

Para evitar que los internautas y sus seguidores se ofendieran con el mensaje, Villalobos añadió: “Porfis, no se lo tomen personal”.

Hace un tiempo, a través de su canal de YouTube, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tocaron el tema de la paternidad: “Pensamos que es una responsabilidad muy grande (…). Uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos”. “Está muy complicado traer un bebé al mundo”, agregó el actor.

Vale tener presente que el más reciente proyecto de la intérprete que estuvo al aire fue ‘Café con Aroma de Mujer’, con su nueva versión, que llegó a su tan esperado final este viernes 24 de septiembre.

En esta telenovela del Canal RCN ella interpretó a la villana Lucía Sanclemente, que siempre intentó con acabar con el amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo, sin embargo (spoilers), ella termina arrepentida y se devuelve a Nueva York para empezar una nueva vida son su hija Sofía.

Ahora el reemplazo de esta producción será ‘La Nieta Elegida’, cuyos protagonistas son Francisca Estévez, Consuelo Luzardo y Carlos Torres. En cuanto a Villalobos, parece que tendrá un reality en Telemundo.

Escucha la entrevista con la orquesta Manyoma Brothers y conoce su nuevo sencillo: