¿Carmen Villalobos y su esposo se van a divorciar?

20 Mayo 2022, 01:10 PM
Share
Carmen Villalobos habló de su situación sentimental actual y aclaró las dudas de su posible separación.
Créditos:
@cvillaloboss

Carmen Villalobos le dio fin a los rumores que estaban rondando sobre su matrimonio, tras especularse que estaban en trámites de divorcio, ya que últimamente no se les ha visto juntos a la pareja. 

La pareja de actores que están casados desde el 2019, pero que llevan más de 10 años de noviazgo, ha sido una de las relaciones más admirables y queridas por la farándula a nivel nacional e internacional, pues ambos han llevado una honorable trayectoria en sus carreras profesionales. 

Sin embargo, sus seguidores han especulado que los colombianos pueden estar dándose un tiempo, que los llevaría a tomar la decisión de darle fin a su matrimonio, por eso, la barranquillera resolvió esta murmuración. 

En una entrevista realizada hace poco, la intérprete de ‘Café, con aroma de mujer’ dijo que:  “Hasta donde yo sé, sigo casada”, aclarando que este entendido se debía a que las personas están acostumbradas a verlos tanto tiempo juntos, que cuando no pasa, se generan estos rumores. 

Asimismo, dio el motivo por el que no se les ha visto tan cercanos: “Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos como, ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”. 

Cabe recordar que ambos viven juntos en Estados Unidos, pero por ahora, están en destinos diferentes por su trabajo, sin embargo, se les ha visto comentarios amorosos en sus post de Instagram. 

Por último, agregó que: “Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”.

Mientras que, ella está dedicada en las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde ocupa el papel protagónico junto con su colega Sebastián Martínez, lo que no le da tiempo de nada más. 

Por su parte, Caicedo contó en una entrevista para ‘Lo sé todo’ que: “Cuando pase algo lo diremos… Llevamos más de 13 años juntos como para tener que venir a aclarar el por qué no salimos en las redes sociales”.

Escuche el testimonio de la periodista agredida en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories